Pokemon Go

Ya está disponible en Argentina el Pokémon Go

El juego de realidad virtual furor en distintas partes del mundo, ya arribó a nuestro país

POkemon go

Finalmente, llegó el tan Pokémon Go a la Argentina. El juego de realidad virtual que ya causó furor en distintas partes del mundo, se encuentra disponible desde hoy en Playstore, para celulares con sistema operativo Android, y en AppleStore para los celulares iPhone.

El arribo de la aplicación sorprendió debido a que, por la insistencia de los fanáticos, llegó antes de lo previsto. De hecho, en Brasil aún no se encuentra disponible.

LEA MÁS  Un patrullero embistió un colectivo en Belgrano: dos policías heridos

El juego de realidad virtual viene causando sensación desde hace semanas. En el Central Park ocurrió un verdadero descontrol. Y también hubo invasión de cementerios, hospitales y hasta del museo de la memoria de Auschwitz.

Parece que todo es válido si de cazar pokémones se trata… En fin, si te interesa el juego furor en el mundo ya lo podés descargar si tenés un celular Apple o Android y comenzar a buscar a los extrañas criaturas por ahí.

LEA MÁS  Hay menos interés de extranjeros por estudiar en Buenos Aires
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

Periodista con graves acusaciones contra Lorenzetti, presidente de la Corte

DYN24.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn24-2.jpg

La abogada Natalia Aguiar investigó la vida del presidente de la Corte Suprema, y la contará en un libro que pronto verá la luz; cómo es su relación con Cristina y Macri