Televisión

“¡Sos un idiota!”: Moreno explotó de bronca con un panelista y lo invitó a pelear

El ex secretario de Comercio Interior insultó e invitó a pelear a Martín Tetaz, economista que participa del programa Zona i, emitido por Canal 9

guillermo-moreno-martin-tetaz

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se cruzó con el economista Martín Tetaz, a quien tildó de “idiota” y “tarado” luego que éste cuestionara una cifra dicha por el ex funcionario.

El cruce ocurrió en el programa Zona i, conducido por Silvia Fernández Barrios y derivó en la salida de Tetaz del programa. Luego de unos minutos, el joven economista regresó a su sitio.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Duggan con Naiara Awada

“Este es un idiota que me dice mentiroso en tu programa. ¿Quién es el tarado éste? Tengo 60 años para que este tarado me diga mentiroso. ¿Qué le pasa?”, gritó el ex funcionario, señalando cara a cara a Tetaz.

“Sólo argumenté una posición, no te grité ni falté el respeto. Lamento que tengas una actitud fascista ante quien piensa diferente. Sólo dije que el dato que dijiste es mentira. No te traté de mala persona”, se defendió.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿qué puntaje le puso Jorge Asís al Gobierno de Macri?

Moreno lo interrumpió y le dijo a Fernández Barrios: “La próxima vez que habla, me voy. Ya te dije que con este idiota no quiero hablar. Me dijo mentiroso delante tuyo. Me dijiste mentiroso en la cara. Y no te lo voy a permitir y si querés paramos el programa acá y lo arreglamos afuera. Vía, vía, vía, tomatelás. Chau”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente