Televisión

“¡Sos un idiota!”: Moreno explotó de bronca con un panelista y lo invitó a pelear

El ex secretario de Comercio Interior insultó e invitó a pelear a Martín Tetaz, economista que participa del programa Zona i, emitido por Canal 9

guillermo-moreno-martin-tetaz

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se cruzó con el economista Martín Tetaz, a quien tildó de “idiota” y “tarado” luego que éste cuestionara una cifra dicha por el ex funcionario.

El cruce ocurrió en el programa Zona i, conducido por Silvia Fernández Barrios y derivó en la salida de Tetaz del programa. Luego de unos minutos, el joven economista regresó a su sitio.

LEA MÁS  Tristeza en el mundo Simpson: murió Ned Flanders

“Este es un idiota que me dice mentiroso en tu programa. ¿Quién es el tarado éste? Tengo 60 años para que este tarado me diga mentiroso. ¿Qué le pasa?”, gritó el ex funcionario, señalando cara a cara a Tetaz.

“Sólo argumenté una posición, no te grité ni falté el respeto. Lamento que tengas una actitud fascista ante quien piensa diferente. Sólo dije que el dato que dijiste es mentira. No te traté de mala persona”, se defendió.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli

Moreno lo interrumpió y le dijo a Fernández Barrios: “La próxima vez que habla, me voy. Ya te dije que con este idiota no quiero hablar. Me dijo mentiroso delante tuyo. Me dijiste mentiroso en la cara. Y no te lo voy a permitir y si querés paramos el programa acá y lo arreglamos afuera. Vía, vía, vía, tomatelás. Chau”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo