Televisión

“¡Sos un idiota!”: Moreno explotó de bronca con un panelista y lo invitó a pelear

El ex secretario de Comercio Interior insultó e invitó a pelear a Martín Tetaz, economista que participa del programa Zona i, emitido por Canal 9

guillermo-moreno-martin-tetaz

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se cruzó con el economista Martín Tetaz, a quien tildó de “idiota” y “tarado” luego que éste cuestionara una cifra dicha por el ex funcionario.

El cruce ocurrió en el programa Zona i, conducido por Silvia Fernández Barrios y derivó en la salida de Tetaz del programa. Luego de unos minutos, el joven economista regresó a su sitio.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“Este es un idiota que me dice mentiroso en tu programa. ¿Quién es el tarado éste? Tengo 60 años para que este tarado me diga mentiroso. ¿Qué le pasa?”, gritó el ex funcionario, señalando cara a cara a Tetaz.

“Sólo argumenté una posición, no te grité ni falté el respeto. Lamento que tengas una actitud fascista ante quien piensa diferente. Sólo dije que el dato que dijiste es mentira. No te traté de mala persona”, se defendió.

LEA MÁS  Picante cruce entre Pamela David y Jorge Rial en vivo

Moreno lo interrumpió y le dijo a Fernández Barrios: “La próxima vez que habla, me voy. Ya te dije que con este idiota no quiero hablar. Me dijo mentiroso delante tuyo. Me dijiste mentiroso en la cara. Y no te lo voy a permitir y si querés paramos el programa acá y lo arreglamos afuera. Vía, vía, vía, tomatelás. Chau”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso