Juegos Olímpicos

Estas son las aplicaciones y cuentas oficiales para seguir los Juegos Olímpicos

El 5 de agosto dará comienzo una nueva edición de este certamen y mediante estas herramientas vas a poder mantenerte actualizado de todo lo que suceda en Río

rio-2016

A días del comienzo de una nueva edición de los Juegos Olímpicos, la tecnología nos presenta formas de seguir todo lo que suceda en Brasil.

La oficial: la app Rio 2016 es gratuita y está en inglés, portugués, francés y español. La página de inicio está ordenada por calendario, por lo que moviendo la página a la izquierda se accede a los temas del día siguiente.

LEA MÁS  Este hombre hace kiteboarding en la nieve con cuatro cometas

El menú principal ofrece links sobre entradas, instalaciones deportivas y la antorcha olímpica. Es muy útil sobre todo la “Spectator’s Guide”, que presenta las 42 disciplinas de forma panorámica y explica las reglas. Esta aplicación también cuenta con fotos así como con noticias actuales.

Para seguir a los deportistas: Río 2016 Social Hub (Android) o Olympic Athletes (Apple) del Comité Olímpico Internacional (COI) enlistan las cuentas verificadas de todos los astros en Facebook, Twitter e Instagram. La visión de conjunto no es muy amable para el usuario y a algunos deportistas sólo los pueden seguir participantes olímpicos registrados. El COI también ofrece retrospectivas de Juegos anteriores en la app The Olympics.

LEA MÁS  Este fanático del fitness levanta pesas en la cima de una montaña

Redes sociales oficiales: estos son los perfiles oficiales de la organización en los que irán subiendo resultados, imágenes, vídeos de momentos destacados y cualquier otra noticia que afecte a los Juegos (click en los nombres):

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández