Juegos Olímpicos

Estas son las aplicaciones y cuentas oficiales para seguir los Juegos Olímpicos

El 5 de agosto dará comienzo una nueva edición de este certamen y mediante estas herramientas vas a poder mantenerte actualizado de todo lo que suceda en Río

rio-2016

A días del comienzo de una nueva edición de los Juegos Olímpicos, la tecnología nos presenta formas de seguir todo lo que suceda en Brasil.

La oficial: la app Rio 2016 es gratuita y está en inglés, portugués, francés y español. La página de inicio está ordenada por calendario, por lo que moviendo la página a la izquierda se accede a los temas del día siguiente.

El menú principal ofrece links sobre entradas, instalaciones deportivas y la antorcha olímpica. Es muy útil sobre todo la “Spectator’s Guide”, que presenta las 42 disciplinas de forma panorámica y explica las reglas. Esta aplicación también cuenta con fotos así como con noticias actuales.

Para seguir a los deportistas: Río 2016 Social Hub (Android) o Olympic Athletes (Apple) del Comité Olímpico Internacional (COI) enlistan las cuentas verificadas de todos los astros en Facebook, Twitter e Instagram. La visión de conjunto no es muy amable para el usuario y a algunos deportistas sólo los pueden seguir participantes olímpicos registrados. El COI también ofrece retrospectivas de Juegos anteriores en la app The Olympics.

Redes sociales oficiales: estos son los perfiles oficiales de la organización en los que irán subiendo resultados, imágenes, vídeos de momentos destacados y cualquier otra noticia que afecte a los Juegos (click en los nombres):

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado