Sueños Compartidos

Hebe de Bonafini corre riesgo de ser llevada a la fuerza ante la Justicia

Fuentes judiciales adelantaron que "es lo que se haría en cualquier otro caso" ante dos ausencias injustificadas a un llamado a declaración indagatoria por la causa "Sueños compartidos"

DYN53, BUENOS AIRES 14/07/2016, HEBE DE BONAFINI ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO DONDE ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES, ORGANIZACIONES POLÍTICAS, SOCIALES, SINDICALES, ESTUDIANTILES Y DE DDHH, CONVOCARON  A UN CACEROLAZO Y BOCINAZO CONTRA EL TARIFAZO EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI.

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi ordenaría mañana la detención de la titular de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, si no se presenta a declarar en la causa por el supuesto desvío de fondos en el programa de viviendas “Sueños Compartidos”. Fuentes judiciales indicaron que “es lo que se haría en cualquier otro caso” ante dos ausencias injustificadas a un llamado a indagatoria.

LEA MÁS  Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Bonafini fue citada a indagatoria en la causa “Sueños Compartidos”, por haber firmado un convenio con el entonces ministro de Trabajo Carlos Tomada el 22 de mayo de 2008 y el 30 de diciembre de 2010.

A través de ese convenio, el Ministerio de Trabajo otorgó una ayuda mensual de 600 pesos por mes para cada obrero que participaba en la construcción de las viviendas de ese plan, pero la Fundación Madres de Plaza de Mayo no cumplió con el pago de aportes y contribuciones de la Seguridad Social, ni el pago de los aportes al fondo de cese laboral.

LEA MÁS  La infartante Kristina Yakimova en una producción en blanco y negro

Apenas se enteró de la citación, Hebe de Bonafini le advirtió al juez Martínez Di Giorgi que “se metiera la indagatoria en el orto”. Había sido notificada formalmente el 7 de julio pasado, pero no asistió.

Para esta segunda convocatoria, fijada para mañana jueves, la dirigente se negó a firmar el documento del juzgado y ordenó que se le remitiera a la sede de la Fundación, donde se cumplió con la legalidad de la notificación, señalaron fuentes judiciales. Hasta ahora Bonafini no presentó ningún abogado que haya, al menos, justificado su inasistencia o pedido postergación.

LEA MÁS  Alba Moreno en una producción muy hot

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini
Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/12-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta hermosa modelo francesa se animó al destape para una fantástica producción de fotos
1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/19.jpg
El After de Nexo

Toda la sensualidad de Glamerzy en fotos

Esta bella modelo estadounidense es furor en Instagram, donde ya superó los dos millones de seguidores