Gran Hermano 2016

Jorge Rial, acusado de “estafa” por miles de usuarios en Twitter

Luego de que el conductor anunciara que uno de los eliminados de Gran Hermano tendrá la opción de volver a la casa por votación de los televidentes, estalló la polémica

jorge_rial_gran_hermano

La edición de GH 2016 está envuelta en una polémica luego de que su conductor, Jorge Rial, anunciara un repechaje para que el público elija qué participante de los ya eliminados pueda volver a ingresar a la casa del reality show.

Pero esto derivó en un enojo de los seguidores, quienes generaron un Trending Topic en Twitter denominado “GH ESTAFA AL PÚBLICO” al que se le sumó el hashtag #ApagonAGH, para boicotear el programa, tal como sucedió días atrás con Showmatch.

LEA MÁS  Se supo: Gonzalo Bonadeo finalmente contó por qué no fue funcionario de Kirchner

El participante en cuestión que volvería a entrar sería el cordobés Luifa, y es por eso que los televidentes se mostraron molestos al considerar que no es justo que gasten en votos telefónicos si luego la producción va a decidir otra cosa.

En Intrusos, Rial aclaró que no pueden entrar concursantes que hayan sido expulsados del show, por lo que Azul, Dante, Marian y Lucas no tienen oportunidades. Cynthia, por su parte, dijo que no está interesada en volver a la pantalla.

LEA MÁS  Inserta escenas de películas y series en la vida real a través de su celular

“Hoy es la última chance”, anunció. Además, aclaró que en todas las ediciones anteriores hubo un “repechaje”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos