Espectáculos

Ángela Torres le respondió a Lali: “En su seno no me tuvo, en su seno me tuvo mi mamá”

Luego de las declaraciones de la cantante, la actriz reconoció que hubo un distanciamiento entre ambas y contó los motivos

angela torres y lali esposito

En una entrevista en El diario de Mariana, Lali Espósito aseguraba el lunes: “Yo a Angelita la quiero. La conozco hace un tiempo atrás, la he tenido en mi seno porque es más chica. Es muy independiente de muy chica. La llevaba a mi casa, le prestaba mi ropa, ella es más brava, yo soy más políticamente correcta. Yo soy mucho más grande y ella es más chiquita”.

LEA MÁS  Callejón inició nuevo tratamiento de fertilización asistida para volver a ser mamá

Ante estos dichos, Ángela Torres no pudo ocultar su molestia y se enojó con la cantante. La hija de Gloria Carrá reconoció, en Los Ángeles de la mañana, que Lali la trató de chiquilina y remarcó: “A mí ella en su seno no me tuvo, en su seno me tuvo mi mamá”.

LEA MÁS  ¡Otro de los miembros de One Direction fue padre!

“Me parece admirable. Pero ni loca quiero ser Lali. Fuimos amigas y dejamos de serlo. Ella tampoco me considera su amiga. Nos distanciamos, más o menos cuando ella empezó a salir con Mariano”, volvió a decir Ángela.

Y finalizó: “Nos debemos una charla como para aclarar cosas que ahora se están generando”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?