Música

El peor momento de Luis Miguel: aislamiento, cancelaciones y misterio

El exdirector de la productora Warner para México, José Quintana, quien trabajó durante años con el cantante, se animó a inducir el porqué de la situación actual del músico

LAS VEGAS - SEPTEMBER 15:  Singer Luis Miguel performs during the first of four sold-out shows at The Colosseum at Caesars Palace September 15, 2010 in Las Vegas, Nevada. Miguel released a self-titled studio album on September 14.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Luis Miguel no se renueva y sacó su último disco hace seis años. Además, tiene una larga lista de conciertos truncos y afronta demandas millonarias.

El exdirector de la productora Warner para México, José Quintana, quien trabajó durante años con el cantante, se animó a inducir el porqué de la situación actual del músico en una entrevista para la revista Vanity Fair.

“Lo conocí cuando él tenía 14 años y me volví como su tío. Me tenía confianza total y me dio acceso pleno a su vida privada”, contó.

LEA MÁS  Charly García acusó de plagio a Bruno Mars por "Uptown Funk"

Y agregó: “No sé si voy a cometer un error pero lo voy a decir de cualquier manera. A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera. Pensó que con los músicos de su banda, con canciones que aparentemente eran bonitas era suficiente. Y no siempre la suerte está de tu lado. Dejó de guiarse por la gente que sabía de música y de composición que lo llevó al éxito. Pero él solo no tiene el nivel”.

LEA MÁS  Todo un divo: qué pidió de catering Ed Sheeran para su show en la Argentina

“A todos sus amigos los ha matado en vida. Con mi papá formó casi una relación de padre e hijo. De un día para otro no quiso saber nada más con él”, contó luego Arturo Velasco, quien junto a su padre Raúl, ejercieron de mentores del cantante.

Al mismo tiempo, la periodista Claudia De Icaza, autora de la biografía no autorizada del cantante, comentó: “Luis no admite opiniones. Y menos si son negativas. Se ha dejado de rodear de los grandes compositores. Ahora no le contesta el teléfono ni a Armando Manzanero”.

LEA MÁS  Justin la pegó pero... diez estrellas que fracasaron cuando intentaron cantar en español
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma