Música

El peor momento de Luis Miguel: aislamiento, cancelaciones y misterio

El exdirector de la productora Warner para México, José Quintana, quien trabajó durante años con el cantante, se animó a inducir el porqué de la situación actual del músico

LAS VEGAS - SEPTEMBER 15:  Singer Luis Miguel performs during the first of four sold-out shows at The Colosseum at Caesars Palace September 15, 2010 in Las Vegas, Nevada. Miguel released a self-titled studio album on September 14.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Luis Miguel no se renueva y sacó su último disco hace seis años. Además, tiene una larga lista de conciertos truncos y afronta demandas millonarias.

El exdirector de la productora Warner para México, José Quintana, quien trabajó durante años con el cantante, se animó a inducir el porqué de la situación actual del músico en una entrevista para la revista Vanity Fair.

“Lo conocí cuando él tenía 14 años y me volví como su tío. Me tenía confianza total y me dio acceso pleno a su vida privada”, contó.

LEA MÁS  Lali Espósito levanta la temperatura con un elenco de lujo en un nuevo video, "Mi mala"

Y agregó: “No sé si voy a cometer un error pero lo voy a decir de cualquier manera. A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera. Pensó que con los músicos de su banda, con canciones que aparentemente eran bonitas era suficiente. Y no siempre la suerte está de tu lado. Dejó de guiarse por la gente que sabía de música y de composición que lo llevó al éxito. Pero él solo no tiene el nivel”.

LEA MÁS  Lady Gaga suspende los últimos conciertos de su gira por fuertes dolores

“A todos sus amigos los ha matado en vida. Con mi papá formó casi una relación de padre e hijo. De un día para otro no quiso saber nada más con él”, contó luego Arturo Velasco, quien junto a su padre Raúl, ejercieron de mentores del cantante.

Al mismo tiempo, la periodista Claudia De Icaza, autora de la biografía no autorizada del cantante, comentó: “Luis no admite opiniones. Y menos si son negativas. Se ha dejado de rodear de los grandes compositores. Ahora no le contesta el teléfono ni a Armando Manzanero”.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ramon-diaz http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ramon-diaz.jpg
Fuera de juego

Se conoció el motivo del despido de Ramón Díaz en Arabia Saudita

El "Pelado" había ganado dos títulos en menos de dos años y su equipo es el líder actual en la liga de Arabia Saudita
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri.jpg
Despenalización del Aborto

Video: qué opina Mauricio Macri sobre la despenalización del aborto

El presidente habilitó la discusión en el Congreso Nacional y desde la oposición ya pidieron que el tema sea tratado en marzo próximo; ¿cuál es la postura presidencial al respecto?
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-12.jpg
Política

Macri: “Cuánta plata se gastó en carteles por algo que no avanzaba”

Acompañado por María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich, el mandatario visitó las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre en el partido bonaerense de Ituzaingó
sorteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sorteo.jpg
UEFA Europa League

Europa League: se sortearon los octavos de final

La llave más atractiva la protagonizarán Milan y Arsenal. La ida se jugará el 8 de marzo y la vuelta el 15 del mismo mes
libertadores http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/libertadores.jpg
Conmebol

Se confirmaron todos los grupos de la Copa Libertadores

Boca, River, Independiente, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán son los representantes argentinos en esta nueva edición del torneo