Música

El peor momento de Luis Miguel: aislamiento, cancelaciones y misterio

El exdirector de la productora Warner para México, José Quintana, quien trabajó durante años con el cantante, se animó a inducir el porqué de la situación actual del músico

LAS VEGAS - SEPTEMBER 15:  Singer Luis Miguel performs during the first of four sold-out shows at The Colosseum at Caesars Palace September 15, 2010 in Las Vegas, Nevada. Miguel released a self-titled studio album on September 14.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Luis Miguel no se renueva y sacó su último disco hace seis años. Además, tiene una larga lista de conciertos truncos y afronta demandas millonarias.

El exdirector de la productora Warner para México, José Quintana, quien trabajó durante años con el cantante, se animó a inducir el porqué de la situación actual del músico en una entrevista para la revista Vanity Fair.

“Lo conocí cuando él tenía 14 años y me volví como su tío. Me tenía confianza total y me dio acceso pleno a su vida privada”, contó.

LEA MÁS  Orgías y sadomasoquismo en el nuevo videoclip de Lali Espósito

Y agregó: “No sé si voy a cometer un error pero lo voy a decir de cualquier manera. A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera. Pensó que con los músicos de su banda, con canciones que aparentemente eran bonitas era suficiente. Y no siempre la suerte está de tu lado. Dejó de guiarse por la gente que sabía de música y de composición que lo llevó al éxito. Pero él solo no tiene el nivel”.

LEA MÁS  Los hombres más atractivos de los últimos años según la revista People

“A todos sus amigos los ha matado en vida. Con mi papá formó casi una relación de padre e hijo. De un día para otro no quiso saber nada más con él”, contó luego Arturo Velasco, quien junto a su padre Raúl, ejercieron de mentores del cantante.

Al mismo tiempo, la periodista Claudia De Icaza, autora de la biografía no autorizada del cantante, comentó: “Luis no admite opiniones. Y menos si son negativas. Se ha dejado de rodear de los grandes compositores. Ahora no le contesta el teléfono ni a Armando Manzanero”.

LEA MÁS  Demi Lovato se casa con una estrella de Grey's Anatomy en su nuevo videoclip

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza