Música

El peor momento de Luis Miguel: aislamiento, cancelaciones y misterio

El exdirector de la productora Warner para México, José Quintana, quien trabajó durante años con el cantante, se animó a inducir el porqué de la situación actual del músico

LAS VEGAS - SEPTEMBER 15:  Singer Luis Miguel performs during the first of four sold-out shows at The Colosseum at Caesars Palace September 15, 2010 in Las Vegas, Nevada. Miguel released a self-titled studio album on September 14.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Luis Miguel no se renueva y sacó su último disco hace seis años. Además, tiene una larga lista de conciertos truncos y afronta demandas millonarias.

El exdirector de la productora Warner para México, José Quintana, quien trabajó durante años con el cantante, se animó a inducir el porqué de la situación actual del músico en una entrevista para la revista Vanity Fair.

“Lo conocí cuando él tenía 14 años y me volví como su tío. Me tenía confianza total y me dio acceso pleno a su vida privada”, contó.

LEA MÁS  Volvieron los Backstreet Boys con nuevo video que ya es furor

Y agregó: “No sé si voy a cometer un error pero lo voy a decir de cualquier manera. A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera. Pensó que con los músicos de su banda, con canciones que aparentemente eran bonitas era suficiente. Y no siempre la suerte está de tu lado. Dejó de guiarse por la gente que sabía de y de composición que lo llevó al éxito. Pero él solo no tiene el nivel”.

LEA MÁS  Revelaron cómo se suicidó Avicii

“A todos sus amigos los ha matado en vida. Con mi papá formó casi una relación de padre e hijo. De un día para otro no quiso saber nada más con él”, contó luego Arturo Velasco, quien junto a su padre Raúl, ejercieron de mentores del cantante.

Al mismo tiempo, la periodista Claudia De Icaza, autora de la biografía no autorizada del cantante, comentó: “Luis no admite opiniones. Y menos si son negativas. Se ha dejado de rodear de los grandes compositores. Ahora no le contesta el teléfono ni a Armando Manzanero”.

LEA MÁS  El dueto menos pensado: Deadpool protagoniza el nuevo video de Celine Dion

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

INT140479288c69843_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/int140479288c69843_0.jpg
Mundo Insólito

No suelta prenda: proclaman senador al todavía presidente de Paraguay

Cartes renunciará a la presidencia para ocupar una banca en el Senado, en una movida que nadie entiende mucho y que la oposición asegura es inconstitucional
instagram http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/instagram.png
Instagram

Instagram registra todo lo que haces en la app: te contamos por qué

La app obtiene toda la información del uso de la aplicación de los usuarios, incluyendo las veces que tocamos la pantalla y hacemos scroll, pero por una buena causa
Deportes - Jaguares vs Sharks en Vélez 
25-05-2018
Foto: Fernando de la Orden http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bj4exl81m_930x525__1.jpg
Super Rugby

Jaguares logró el sexto triunfo al hilo y venció a un rival directo para llegar a los playoffs

En Vélez, el equipo que conduce Mario Ledesma se impuso 29-13 ante los Sharks sudafricanos, que también luchan por ingresar a playoffs, y se mantiene en puestos de clasificación a la siguiente instancia.
nicky-live-up-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nicky-live-up-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith, autores de la canción del Mundial

El tema oficial de Rusia 2018 se llama "Live it up". Ya fue presentado en múltiples plataformas
emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700.jpg
Videos Graciosos

¿Daenerys sos vos? Emilia Clarke recreó divertidas fotos de trabajos con divertidísimos resultados

La madre de los dragones no necesita glamour: en cambio, la actriz le puso el cuerpo a divertidas fotos de trabajo en la oficina en una divertida sesión para Vanity Fair