Música

El peor momento de Luis Miguel: aislamiento, cancelaciones y misterio

El exdirector de la productora Warner para México, José Quintana, quien trabajó durante años con el cantante, se animó a inducir el porqué de la situación actual del músico

LAS VEGAS - SEPTEMBER 15:  Singer Luis Miguel performs during the first of four sold-out shows at The Colosseum at Caesars Palace September 15, 2010 in Las Vegas, Nevada. Miguel released a self-titled studio album on September 14.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Luis Miguel no se renueva y sacó su último disco hace seis años. Además, tiene una larga lista de conciertos truncos y afronta demandas millonarias.

El exdirector de la productora Warner para México, José Quintana, quien trabajó durante años con el cantante, se animó a inducir el porqué de la situación actual del músico en una entrevista para la revista Vanity Fair.

“Lo conocí cuando él tenía 14 años y me volví como su tío. Me tenía confianza total y me dio acceso pleno a su vida privada”, contó.

LEA MÁS  Entre lágrimas, Ariana Grande cerró #OneLoveManchester con 'Somewhere Over the Rainbow'

Y agregó: “No sé si voy a cometer un error pero lo voy a decir de cualquier manera. A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera. Pensó que con los músicos de su banda, con canciones que aparentemente eran bonitas era suficiente. Y no siempre la suerte está de tu lado. Dejó de guiarse por la gente que sabía de música y de composición que lo llevó al éxito. Pero él solo no tiene el nivel”.

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"

“A todos sus amigos los ha matado en vida. Con mi papá formó casi una relación de padre e hijo. De un día para otro no quiso saber nada más con él”, contó luego Arturo Velasco, quien junto a su padre Raúl, ejercieron de mentores del cantante.

Al mismo tiempo, la periodista Claudia De Icaza, autora de la biografía no autorizada del cantante, comentó: “Luis no admite opiniones. Y menos si son negativas. Se ha dejado de rodear de los grandes compositores. Ahora no le contesta el teléfono ni a Armando Manzanero”.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/guillermo2-1.jpg
Mercado de pases

Este es el “superequipo” que prepara Boca para ganar la Libertadores

Vendió por casi 50 millones de dólares y busca armar un equipo hiper competitivo
ezgif.com-resize (22)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-22-iloveimg-compressed.gif

Última semana de cursada, parciales, mucho cansancio

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"
ezgif.com-resize (23)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-23-iloveimg-compressed.gif

“¿Te quedás a comer?” “Sí, pero poquito, estoy a dieta”

LEA MÁS  Nuevo escándalo para Cordera: fans lo manosearon en pleno show
Menem spot 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/menem-spot-2017.jpg
Política

El bizarro spot de campaña de Carlos Menem

El ex presidente buscará renovar su banca en el Senado y define su intento electoral como "la última batalla del caudillo"
Angel-de-Brito-fernanda-vallejos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/angel-de-brito-fernanda-vallejos.jpg
Redes Sociales

Ángel de Brito cruzó a la principal candidata de CFK

El conductor compartió un artículo en su cuenta de Twitter donde critica a Fernanda Vallejos por haber defendido a Amado Boudou, sin haber nombrado que trabajó en el Senado gracias a la firma del ex vicepresidente

REALICE UN COMENTARIO