Pokemon Go

Estaba jugando al Pokémon Go y descubrió a una pareja teniendo relaciones sexuales

El hecho ocurrió en República Dominicana cuando un joven que se divertía con la aplicación y advirtió la escena entre un hombre y una mujer

miércoles 3 de agosto de 2016 - 1:14 pm

El furor por el Pokémon Go hizo que un joven de Santo Domingo, República Dominicana se tope con una pareja teniendo relaciones sexuales en un edificio corporativo de la capital, cuando caminaba en busca de las populares criaturas de la serie animada.

La situación se registró en la avenida Rómulo Bentacourt cuando el sujeto advirtió el acto sexual a través de la ventana del edificio de la consultora Bextro. En ese instante, dejó de lado el juego y comenzó a grabar lo que veía.

LEA MÁS  Rescató a los niños tailandeses, pero una mala noticia lo esperaba al salir de la cueva

En el video se pueden ver las sombras de un hombre y una mujer teniendo sexo en diferentes posiciones, las mismas que desde el pasado domingo, son escándalo nacional e internacional, tras viralizarse la situación por las redes sociales.

La compañia Bextro ofreció disculpas públicas a través de un comunicado y aseguró se investigaría la situación para sancionar a los lujuriosos empleados que satisfacieron sus mas bajos instintos en horario laboral.

LEA MÁS  Escalofriante: el mensaje en Facebook que recibió el fiscal que pidió perpetua para Nahir

COMENTARIOS