Sociedad

El tierno dibujo de dos nenes para buscar a su perro perdido, del cual no tenían foto

El animal es medio, de pelo color claro, raza "perro". Los vecinos de Fénix, Río Cuarto, colaboran replicando la búsqueda en las redes sociales y aclarando estos datos.

dibujo flor

Lisando y Santino, mellizos de 12 años, perdieron a su perra Flor el último sábado y, como no tenían una foto, el domingo salieron con sus amigos del barrio Fénix, de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, a buscarla a partir de un dibujo.

Julieta, de 8 años, es la autora del dibujo de Flor. Abajo, el resto de los chicos escribieron los datos y empezaron la pegatina.

Norma, la mamá de Julieta, contó que el animal es medio, de pelo color claro, raza “perro”. Los vecinos colaboran replicando la búsqueda en las redes sociales y aclarando estos datos.

Los chicos son “todos muy amigos, hacen todo juntos, juegan los fines de semana y andan en grupo”, por lo que cuando Flor desapareció rápidamente se organizaron para la búsqueda.

“Como mi nena dibujó puso mi teléfono en el cartel -sigue Norma-. Llaman y dan datos, pero la mascota no aparece”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados