Sociedad

El tierno dibujo de dos nenes para buscar a su perro perdido, del cual no tenían foto

El animal es medio, de pelo color claro, raza "perro". Los vecinos de Fénix, Río Cuarto, colaboran replicando la búsqueda en las redes sociales y aclarando estos datos.

dibujo flor

Lisando y Santino, mellizos de 12 años, perdieron a su perra Flor el último sábado y, como no tenían una foto, el domingo salieron con sus amigos del barrio Fénix, de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, a buscarla a partir de un dibujo.

Julieta, de 8 años, es la autora del dibujo de Flor. Abajo, el resto de los chicos escribieron los datos y empezaron la pegatina.

LEA MÁS  Mal perdedor: jugaba al truco borracho y asesinó a sus amigos

Norma, la mamá de Julieta, contó que el animal es medio, de pelo color claro, raza “perro”. Los vecinos colaboran replicando la búsqueda en las redes sociales y aclarando estos datos.

Los chicos son “todos muy amigos, hacen todo juntos, juegan los fines de semana y andan en grupo”, por lo que cuando Flor desapareció rápidamente se organizaron para la búsqueda.

LEA MÁS  Olavarría: evacúan a los asistentes al recital del Indio en camiones

“Como mi nena dibujó puso mi teléfono en el cartel -sigue Norma-. Llaman y dan datos, pero la mascota no aparece”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido