Snapchat

Snapchat crea los “geostickers”, pegatinas localizadas

La aplicación de mensajería efímera responde con una interesante nueva funcionalidad al nuevo servicio de su rival Instagram

snapcht

Snapchat, anunció la disponibilidad de una nueva función llamada Geostickers, con la que pretende ofrecer un catálogo de estas pegatinas tematizadas en función de la ubicación actual del usuario.

Estas etiquetas están únicamente disponibles en diez ciudades importantes como Los Angeles, Nueva York, San Francisco, Washington, Honolulu, Londres, Sydney, Sao Paulo, París y Riad, según confirmó la compañía en un comunicado.

LEA MÁS  WhatsApp prueba una función que muy pocos van a querer activar

Para poder utilizarlas hay que tener el sistema de geoposicionamiento del dispositivo móvil inteligente habilitado. Se activa en el momento en el que la aplicación detecta que se encuentra en estas zonas.

Así, se pueden encontrar diseños divertidos de cada ciudad. De París aparece una simpática criatura mientras se encarama al monumento más característico de su historia, la Torre Eiffel. También está disponible, por ahora, la pegatina del famoso puente Golden Gate que une la península de San Francisco, entre otros, pero seguramente no tardarán en llegar nuevos diseños.

LEA MÁS  ¡Buenas noticias! Las menciones dejan de restar caracteres en Twitter

Estos originales stickers adaptados a la idiosincrasia de cada ciudad se pueden compartir en las ventanas de chat. Los usuarios pueden cambiar el tamaño y moverlos al igual que cualquier otro tipo de emoji en los mensajes enviados en Snapchat y como superposiciones especiales en las imágenes, un concepto divertido de personalizar las fotografías.

LEA MÁS  Apple lanza nueva actualización de iOS para evitar el virus que puede secuestrar tu iPhone
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez