Snapchat

Snapchat crea los “geostickers”, pegatinas localizadas

La aplicación de mensajería efímera responde con una interesante nueva funcionalidad al nuevo servicio de su rival Instagram

snapcht

Snapchat, anunció la disponibilidad de una nueva función llamada Geostickers, con la que pretende ofrecer un catálogo de estas pegatinas tematizadas en función de la ubicación actual del usuario.

Estas etiquetas están únicamente disponibles en diez ciudades importantes como Los Angeles, Nueva York, San Francisco, Washington, Honolulu, Londres, Sydney, Sao Paulo, París y Riad, según confirmó la compañía en un comunicado.

Para poder utilizarlas hay que tener el sistema de geoposicionamiento del dispositivo móvil inteligente habilitado. Se activa en el momento en el que la aplicación detecta que se encuentra en estas zonas.

Así, se pueden encontrar diseños divertidos de cada ciudad. De París aparece una simpática criatura mientras se encarama al monumento más característico de su historia, la Torre Eiffel. También está disponible, por ahora, la pegatina del famoso puente Golden Gate que une la península de San Francisco, entre otros, pero seguramente no tardarán en llegar nuevos diseños.

Estos originales stickers adaptados a la idiosincrasia de cada ciudad se pueden compartir en las ventanas de chat. Los usuarios pueden cambiar el tamaño y moverlos al igual que cualquier otro tipo de emoji en los mensajes enviados en Snapchat y como superposiciones especiales en las imágenes, un concepto divertido de personalizar las fotografías.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau