Instagram

Instagram imita a Snapchat y lanza una nueva función: Instagram Stories

Esta nueva herramienta de la red social hará desaparecer las fotografías 24 horas después de su publicación

instagram

Instagram, propiedad de Facebook, lanzó hoy una nueva función, llamada “Instagram Stories”, que hará desaparecer las fotografías 24 horas después de su publicación.

Así como ocurre en Snapchat, el objetivo es animar a los usuarios a publicar también sus momentos más cotidianos a modo de historia o relato pictográfico, sin limitarse sólo a los instantes estelares o visualmente más llamativos de la jornada, como suele ser habitual, según Instagram.

LEA MÁS  WhatsApp prueba un sistema para hacer pagos móviles entre usuarios

Con más de 400 millones de usuarios en el mundo, la plataforma introdujo este nuevo concepto de la caducidad pictográfica para que el usuario pueda relajarse en sus creaciones sin la presión de tener que conseguir muchos “me gusta”.

La nueva funcionalidad, que se irá activando progresivamente desde hoy entre todos los usuarios de Instagram en el mundo, ofrece siempre al usuario el control de quien podrá visualizar sus imágenes con fecha de caducidad.

LEA MÁS  Twitter lanza una versión para atrapar nuevos usuarios

El usuario puede seleccionar si quiere o no que le comenten sus fotografías y videos. En caso de que lo permita, tiene opción de elegir que los comentarios sean sólo de sus seguidores y de gente que él también sigue o que lo hagan todos.

Si el usuario de Instagram Stories desea conservar determinadas fotografías y evitar que desaparezcan a las 24 horas, sólo tiene que dar a la opción guardar antes o después de compartirlas. Para mantenerlas también las puede publicar como habitualmente en su perfil de usuario.

LEA MÁS  Luego de copiar a Snapchat, Instagram ahora apunta a Pinterest

Instagram Stories permitirá escribir sobre las imágenes mensajes con distintos pinceles y tonalidades e incorporará filtros o emoticones. Dado que la nueva funcionalidad forma parte de la propia aplicación, las imágenes sólo podrán compartirse dentro de la plataforma.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa