Instagram

Instagram imita a Snapchat y lanza una nueva función: Instagram Stories

Esta nueva herramienta de la red social hará desaparecer las fotografías 24 horas después de su publicación

instagram

Instagram, propiedad de Facebook, lanzó hoy una nueva función, llamada “Instagram Stories”, que hará desaparecer las fotografías 24 horas después de su publicación.

Así como ocurre en Snapchat, el objetivo es animar a los usuarios a publicar también sus momentos más cotidianos a modo de historia o relato pictográfico, sin limitarse sólo a los instantes estelares o visualmente más llamativos de la jornada, como suele ser habitual, según Instagram.

LEA MÁS  El negocio del año: cuántas posibilidades hay de que Apple se quede con Netflix

Con más de 400 millones de usuarios en el mundo, la plataforma introdujo este nuevo concepto de la caducidad pictográfica para que el usuario pueda relajarse en sus creaciones sin la presión de tener que conseguir muchos “me gusta”.

La nueva funcionalidad, que se irá activando progresivamente desde hoy entre todos los usuarios de Instagram en el mundo, ofrece siempre al usuario el control de quien podrá visualizar sus imágenes con fecha de caducidad.

LEA MÁS  Instagram prueba compartir sus 'historias' en WhatsApp

El usuario puede seleccionar si quiere o no que le comenten sus fotografías y videos. En caso de que lo permita, tiene opción de elegir que los comentarios sean sólo de sus seguidores y de gente que él también sigue o que lo hagan todos.

Si el usuario de Instagram Stories desea conservar determinadas fotografías y evitar que desaparezcan a las 24 horas, sólo tiene que dar a la opción guardar antes o después de compartirlas. Para mantenerlas también las puede publicar como habitualmente en su perfil de usuario.

LEA MÁS  Los jóvenes dedican un tercio de su tiempo libre a "usar dispositivos", pero están cada vez más solos

Instagram Stories permitirá escribir sobre las imágenes mensajes con distintos pinceles y tonalidades e incorporará filtros o emoticones. Dado que la nueva funcionalidad forma parte de la propia aplicación, las imágenes sólo podrán compartirse dentro de la plataforma.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve