La separación de los famosos

La crisis entre Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni

La panelista de “Los ángeles de la mañana” confirmó que ya no está viviendo con el conductor de “Animales sueltos” en la casa que compartían en Tigre. Mirá el video

miércoles 3 de agosto de 2016 - 8:29 am

Una nueva crisis de pareja en el mundo del espectáculo. Miriam Lanzoni habló de su crisis con Alejandro Fantino y confirmó que se fue de la casa que compartían en Tigre debido a las reiteradas peleas.

Te puede interesar:

Sin embargo, aseguró que sigue enamorada del conductor. ¿Crisis pasajera o separación definitiva? La panelista del programa Los ángeles de la mañana confirmó en su ciclo lo publicado por Pronto en tapa.

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

La revista aseguró que la actriz estaba pasando por una crisis de pareja y que por eso se había ido de su casa.

Además, la publicación cuenta que ella revoleó un anillo que le había regalado el conductor de Animales Sueltos: “Él me hizo un presente en un momento que veníamos discutiendo y enojada lo tiré”. Según ella explicó, fueron esas discusiones las que los llevaron a decidir “tomar un aire”.

LEA MÁS  Se suspendió el remate de Radio Rivadavia

“No me gustan las discusiones porque en ese momento se dicen cosas muy feas. Yo no puedo guardarme las cosas, no sé si es un defecto o no. No me gusta discutir y llegar a la pelea me parece innecesario”, agregó.

Sobre la decisión que había tomado en conjunto la pareja de adoptar un hijo, aseguró que sigue en pie y que pase con lo que pase seguirán con los trámites. En caso de que la crisis de pareja decante en una ruptura definitiva, ella hará sola los papeles para poder ser madre.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

Sin embargo, la historia no está cerrada: “Mas allá de lo que pueda pasar, somos dos personas que nos queremos  y nos amamos. Sigo enamorada, creo que él también, pero a veces hay cosas que suceden en las parejas que son propias de dos personas que van cambiando”.

COMENTARIOS