El look de los famosos

Lady Gaga, muy hot con transparencias y sin corpiño por Nueva York

La cantante, recientemente separada de Taylor Kinney, mostró su figura durante un paseo por la ciudad

Vestida muy sencilla con una boina, una remera negra con transparencias, jeans y botas, Lady Gaga salió a pasear por las calles de Nueva York después de una larga jornada de grabación de lo que será su quinto álbum de estudio.

Varios paparazzis se acercaron a la estrella del pop y notaron que su remera dejaba ver con claridad su figura. Tal como muestran las imágenes, a la joven cantante no le interesó dejar mucho a la imaginación:no llevaba puesto su corpiño.

LEA MÁS  Nuevo look: Mirá cómo bajó de peso Juanita Repetto

Recientemente, la artista ha anunciado su separación del actor Taylor Kinney, con quien estaba en pareja hace cinco. Además, en febrero del año pasado se habían comprometido y anunciaron su boda para el corto plazo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó