El look de los famosos

Lady Gaga, muy hot con transparencias y sin corpiño por Nueva York

La cantante, recientemente separada de Taylor Kinney, mostró su figura durante un paseo por la ciudad

Vestida muy sencilla con una boina, una remera negra con transparencias, jeans y botas, Lady Gaga salió a pasear por las calles de Nueva York después de una larga jornada de grabación de lo que será su quinto álbum de estudio.

Varios paparazzis se acercaron a la estrella del pop y notaron que su remera dejaba ver con claridad su figura. Tal como muestran las imágenes, a la joven cantante no le interesó dejar mucho a la imaginación:no llevaba puesto su corpiño.

Recientemente, la artista ha anunciado su separación del actor Taylor Kinney, con quien estaba en pareja hace cinco. Además, en febrero del año pasado se habían comprometido y anunciaron su boda para el corto plazo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre