Bailando por un Sueño

El blooper hot de Soledad Silveyra en ShowMatch que llamó la atención de Marcelo Tinelli

El conductor del reality le hizo una observación a la jurado, quien lució un súper escote en el certamen de baile

Extraño momento en ShowMatch. Soledad Silveyra volvió a dar muestras de su frescura y simpatía. En esta oportunidad la jurado también lució un tremendo escote… ¡que no pasó desapercibido para Marcelo Tinelli!

“Hoy se desabrochó un botoncito más, ¡tremenda! Fuerte el aplauso para la señora Soledad Silveyra. Qué lindo saco verde, me encanta”, fue la presentación del conductor, a pocos minutos de comenzar el programa.

Luego, durante la transmisión y antes de que Silveyra anuncie a la primera pareja salvada, Tinelli hizo una observación a su vestimenta: “Perdón, Solita… no se agache porque se le ve todo”, le aconsejó. A lo que la actriz respondió, sin pudores: “¡Qué indiscreto!”.

En ese momento, Marcelo optó por ponerle humor a la situación y comenzó a sacar todos los objetos cercanos que tenía la jurado en su mesa: “Vamos a hacer una cosita porque si no va a decir que la salvada es Carmen Barbieri”, adelantó.

Acto seguido le quitó la taza con bebida, una copa, un porta cosméticos, la llave del camarín “para que no vaya a buscar nada de alcohol”, el celular “para que no un delivery de Negronis” y por último, indagó. “Está como… ¿no le falta cerrar un botón? Perdón, no…”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno