Bailando por un Sueño

El blooper hot de Soledad Silveyra en ShowMatch que llamó la atención de Marcelo Tinelli

El conductor del reality le hizo una observación a la jurado, quien lució un súper escote en el certamen de baile

Extraño momento en ShowMatch. Soledad Silveyra volvió a dar muestras de su frescura y simpatía. En esta oportunidad la jurado también lució un tremendo escote… ¡que no pasó desapercibido para Marcelo Tinelli!

“Hoy se desabrochó un botoncito más, ¡tremenda! Fuerte el aplauso para la señora Soledad Silveyra. Qué lindo saco verde, me encanta”, fue la presentación del conductor, a pocos minutos de comenzar el programa.

LEA MÁS  ¿Qué condiciones puso Pampita para volver a ser jurado del Bailando?

Luego, durante la transmisión y antes de que Silveyra anuncie a la primera pareja salvada, Tinelli hizo una observación a su vestimenta: “Perdón, Solita… no se agache porque se le ve todo”, le aconsejó. A lo que la actriz respondió, sin pudores: “¡Qué indiscreto!”.

En ese momento, Marcelo optó por ponerle humor a la situación y comenzó a sacar todos los objetos cercanos que tenía la jurado en su mesa: “Vamos a hacer una cosita porque si no va a decir que la salvada es Carmen Barbieri”, adelantó.

LEA MÁS  Video: Claudio Villarruel se cruzó fuerte con una periodista en vivo

Acto seguido le quitó la taza con bebida, una copa, un porta cosméticos, la llave del camarín “para que no vaya a buscar nada de alcohol”, el celular “para que no un delivery de Negronis” y por último, indagó. “Está como… ¿no le falta cerrar un botón? Perdón, no…”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso