Confesiones Hot

La increíble confesión sexual de Macarena Pérez, la ex de Fariña

La ex participante de Gran Hermano, en diálogo con el canal C5N, sorprendió con una declaración que generará polémica. Mirá el video

Llamativa declaración en la televisión. Macarena Pérez mostró un perfil de alto contenido sexual desde que entró a la casa de Gran Hermano, reconociendo haber sido novio de Leo Fariña y escrachando a futbolistas como Gonzalo Higuaín.

En diálogo con el programa Más tarde imposible por C5N, fue mucho más allá. Ante la pregunta de si alguna vez integró un animal a una relación sexual, reveló: “Alguna vez integré una mascota. Todo bien. Hay que probar de todo. Me gustó”.

LEA MÁS  ¡Les cortó el mambo a todos! Eleonora Wexler reveló la verdad sobre la escena hot más comentada

Con una risita cómplice, la modelo también contó que su última vez en el sexo fue “hace unos 15 días”. Y agregó que no le molesta el sexo grupal. Al contrario… “Hay veces que podés estar con dos chicas o dos chicos. Bah, con dos chicas estoy bien, pero con dos chicos se complica un poco. Una chica y un chico es mejor”.

LEA MÁS  Las confesiones sexuales ¡super picantes! de Marcela Feudale

Mirá el video con el mano a mano completo, con más declaraciones hot:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?