Confesiones Hot

La increíble confesión sexual de Macarena Pérez, la ex de Fariña

La ex participante de Gran Hermano, en diálogo con el canal C5N, sorprendió con una declaración que generará polémica. Mirá el video

Llamativa declaración en la televisión. Macarena Pérez mostró un perfil de alto contenido sexual desde que entró a la casa de Gran Hermano, reconociendo haber sido novio de Leo Fariña y escrachando a futbolistas como Gonzalo Higuaín.

En diálogo con el programa Más tarde imposible por C5N, fue mucho más allá. Ante la pregunta de si alguna vez integró un animal a una relación sexual, reveló: “Alguna vez integré una mascota. Todo bien. Hay que probar de todo. Me gustó”.

Con una risita cómplice, la modelo también contó que su última vez en el sexo fue “hace unos 15 días”. Y agregó que no le molesta el sexo grupal. Al contrario… “Hay veces que podés estar con dos chicas o dos chicos. Bah, con dos chicas estoy bien, pero con dos chicos se complica un poco. Una chica y un chico es mejor”.

Mirá el video con el mano a mano completo, con más declaraciones hot:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10