Bailando por un Sueño

La angustia de Pamela Sosa tras ser eliminada de ShowMatch

La participante se quedó afuera del certamen luego de que Marta Sánchez se llevé la mayor cantidad de votos telefónicos. Mirá el video

Momento tenso en el Bailando por un Sueño. Se observó una de las votaciones más reñidas en lo que va del certamen.

En esta ronda de salsa de tres, Pamela Sosa y Marta Sánchez quedaron a la espera de que el público vote y elija quién sigue en el programa.

Luego de que la cantante vaya directamente al teléfono por estar de viaje en Madrid y no poder realizar el duelo, el jurado fue salvando a varias parejas: el primer trío salvado, por decisión unánime, fue el de Agustín Casanova y Josefina Oriozabala, con Fernando Dente como invitado.

Después, también por decisión unánime, le tocó a Ángela Torres y Facundo Insúa conVico D’Alessandro como invitado especial. En tanto, el tercer trío salvado por el jurado, por decisión unánime, fue el de Sabrina Rojas y Cristian Ponce con Carla Conte como invitada.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

Más tarde, por decisión mayoritaria, eligieron a Martín Liberman y su coach Georgina Tirotta –en reemplazo de Marcela Greco, la esposa del periodista, quien está lesionada- con Celeste Muriega como invitada.

El quinto trío salvado por el jurado, por decisión dividida, fue el de Militta Bora e Iván Anríquez con Tamara Pettinato como invitada.

El sexto y anteúltimo trío salvado por el jurado, por decisión mayoritaria, fue el de Fernando Carrillo y Camila Méndez Ribeiro quienes invitaron a Mariana Brey para el ritmo. Y el último trío salvado por el jurado, por decisión dividida, fue el de Fernanda Herrera y Fernando Bertona, conFernando Burlando como invitado.

LEA MÁS  Nelson Castro se despidió de El juego limpio

De esta manera, Pamela Sosa y su bailarín Alejandro Gallego, quedaron en la cuerda floja junto a Marta, aunque el público decidió que la artista española siga en el certamen: “La pareja que sigue en el Bailando, sigue con el 50,06%. La pareja que se va, se va con el 49,94%. Por decisión de la gente, siguen en el Bailando 2016… ¡Marta Sánchez y Joel Ledesma!”, anunció Tinelli.

“Marta Sánchez, que no está presente y Joel Ledesma, felicitaciones. Hoy no está Marta Sánchez y no sé si va a bailar el próximo ritmo, si llega”, agregó, en referencia a los días que la cantante se ausentará del programa.

LEA MÁS  Video: Brancatelli contó cómo le robaron y pegaron

Por último, el presentador pidió “un gran aplauso para Pamela Sosa”, y la participante se despidió: “Muchas gracias Marce, de verdad, por toda la alegría. La verdad es que para mí fue una gran felicidad estar acá. Gracias a toda la fundación Nadia de Río Cuarto, Córdoba. Me voy muy triste, tenía muchas ganas de continuar pero sabemos que es un juego y hay que bancárselo. Muy triste me voy”, finalizó, visiblemente angustiada.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

internet http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/internet.jpg
Internet

¿Cuáles son los países que tienen más restricciones a Internet?

Ya sea por falta de recursos económicos, o porque el gobierno tiene estrictas cláusulas para acceder con diversas censuras y mucho control, estos son los países con más problemas para acceder a internet
ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ramon-al-hilal.jpg
Mercado de pases

El Al Hilal de Ramón Diaz pondría una fortuna por un delantero de uno de los grandes de Argentina

El conjunto arabe dirigido por el Pelado estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por un atacante de uno de los equipos más grandes del país
A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club