Affair de los famosos

¿Un millonario, el nuevo novio de Pampita?

La modelo tendría una buena razón para viajar a Estados Unidos: un incipiente amor

Pampita-novio-millonario

Este miércoles se supo cuál fue el verdadero motivo que llevó a Pampita a realizar viajes a Estados Unidos. Se trata de un hombre que no es ni Nacho Viale ni Pico Mónaco. Se trataría del hijo de un multimillonario empresario que se dedica a la construcción en Estados Unidos.

Según detallaron este martes en Intrusos, Pampita vive una relación con Jon Paul Pérez, quien tiene 31 años y es hijo del filántropo y coleccionista más rico de Estados Unidos.

Por su parte, la revista Forbes asegura que Pérez, cuya empresa construye en Nueva York y Miami principalmente, está en el puesto número 8 de los más ricos del mundo. “Al padre de Jon Paul lo comparan como el Donald Trump latino”, describieron en el ciclo de espectáculos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En vivo: los reyes de España reciben a Macri en el Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse