Affair de los famosos

¿Un millonario, el nuevo novio de Pampita?

La modelo tendría una buena razón para viajar a Estados Unidos: un incipiente amor

Pampita-novio-millonario

Este miércoles se supo cuál fue el verdadero motivo que llevó a Pampita a realizar viajes a Estados Unidos. Se trata de un hombre que no es ni Nacho Viale ni Pico Mónaco. Se trataría del hijo de un multimillonario empresario que se dedica a la construcción en Estados Unidos.

Según detallaron este martes en Intrusos, Pampita vive una relación con Jon Paul Pérez, quien tiene 31 años y es hijo del filántropo y coleccionista más rico de Estados Unidos.

Por su parte, la revista Forbes asegura que Pérez, cuya empresa construye en Nueva York y Miami principalmente, está en el puesto número 8 de los más ricos del mundo. “Al padre de Jon Paul lo comparan como el Donald Trump latino”, describieron en el ciclo de espectáculos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados