Redes Sociales

Le hackearon la cuenta de Twitter a la Doctora Pignata

El usuario, caracterizado por sus comentarios antiperonistas, cambió la imagen de perfil por una de Eva y Juan Domingo Perón y en la descripción escribió: "Abogada Naz & Pop"

Dra Pignata

La catarata de mensajes antiperonistas le costaron este martes un hackeo “nacional y popular” a la afamada cuenta de la Doctora Alcira Pignata.

La imagen de la “Doctora” fue reemplazada por la de Eva y Juan Domingo Perón, ambos fundidos en un abrazo. Además de la imagen de perfil, la descripción nueva es “Abogada Naz & Pop” y ya no se encuentran visibles los mensajes que publicó a lo largo de los últimos años.

A pesar del hackeo, muchos usuarios comenzaron a divulgar una supuesta nueva cuenta de quien antes administraba @drapignata. Sin embargo, múltiples usuarios alertaron luego que la misma era falsa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015