Sociedad

Liberaron a uno de los dos tuiteros que amenazó a Macri

Se trata de Joel Ovejero. El otro de los jóvenes, Miguel De Paola, admitió la responsabilidad de los mensajes, seguirá detenido y está más complicado

tuitero-joel-ovejero

La jueza federal María Servini decidió hacer lugar a un pedido de la defensa de Joel Ovejero, uno de los jóvenes que habían sido detenidos por escribir tuits intimidatorios contra la Casa Rosada y el presidente Mauricio Macri.

La decisión de la jueza tiene lugar luego de que Ovejero le atribuyera la responsabilidad al otro de los acusados, Miguel De Paola, y éste la aceptara. Además, la Justicia determinó que la cuenta de Twitter fue creada en la casa de De Paola y tras peritar el celular de Ovejero determinaron que no tenía esa aplicación en su teléfono celular.

Ambos jóvenes habían sido detenidos el sábado luego de que publicaran en esa red social mensajes que alertaban sobre supuestos ataques terroristas en una línea de subte, un centro comercial y contra el presidente Mauricio Macri. Del operativo participaron efectivos de la Policía Metropolitana y de la Agencia Federal de Inteligencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington