Radio

Video: Cristina Kirchner retó a un periodista de Radio Mitre

El entredicho ocurrió este mediodía a la salida del velatorio del dirigente sindical Raimundo Ongaro en la sede de la Federación Gráfica Bonaerense

cristina-kirchner

La ex presidenta Cristina Fernández reiteró hoy que “no” teme ir presa en el marco de las investigaciones en su contra y respaldó al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, al advertir que el Gobierno “quiere armarle causas penales a todos aquellos que ellos piensan que pueden ser candidatos u obstaculizarles una elección”.

“Con esta Constitución, este Código de Procedimiento y este Código Penal, evidentemente que no”, sostuvo Fernández de Kirchner ante la consulta de un periodista de Radio Mitre, que debió identificarse por pedido explícito de la es jefa de Estado.

Te puede interesar

Tras participar del velatorio del dirigente sindical Raimundo Ongaro en la sede de la Federación Gráfica Bonaerense, la ex mandataria corrigió a un cronista de Radio Mitre que la había consultado por las palabras del ex juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni, quien no había descartado que pudiera ir presa.

“¿De qué agencia sos? Me gusta que se identifiquen cuando hacen preguntas”, comentó Cristina al cronista radial. Luego, lo corrigió: “No, no dijo eso Zaffaroni. Zaffaroni dijo que si se agrava la situación económica del país, puede pasar eso (que termine presa). No le cambies las palabras a Zaffaroni. No distorsiones sus palabras, mi querido periodista, porque el Gobierno saca siempre un conejo de la galera para distraer a la gente de la situación económica”, continuó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”