Televisión

Catherine Fulop estalló en vivo contra Cristina Kirchner y la tildó de “loca”

La conductora venezolana se mostró hoy indignada con la ex Presidenta por su participación en el homenaje a Hugo Chávez. Sus duras declaraciones

Luis Novaresio Catherine Fulop

La conductora venezolana Catherine Fulop se mostró hoy indignada con Cristina Kirchner por su participación en el homenaje a Hugo Chávez.

“Es la deshumanización de la humanidad”, indicó, en diálogo con Luis Novaresio, de Desayuno Americano. Y agregó: “Hay gente que homenajea a un tipo que para mí es el gran autor de la debacle de mi país”.

LEA MÁS  "Te fuiste a la mierda": Naiara Awada estalló contra Analía Franchin

“Hoy por hoy se está muriendo mucha gente. Es un gran mentiroso que permitió la corrupción en mi país”, afirmó, muy dura.

Y luego, apuntó directo contra la ex Presidenta. “Esta loca quiere ir a homenajearlo. Además en el momento que está pasando la Argentina, ir a homenajear a un hombre que está en tela de juicio, eso a mí me indigna”, sostuvo Fulop.

LEA MÁS  Video: el inesperado chiste de Antonio Laje contra Alicia Kirchner

A su vez, la modelo se adelantó a las críticas que indicó que recibiría por sus dichos. “Díganme todo lo que quieran. Porque, ¿sabes qué? Es poco lo que yo puedo sufrir al leer esos comentarios comparado con todo el sufrimiento que está pasando todo un pueblo”, aseveró.

Por su parte, Novaresio se mostró de acuerdo con la venezolana, a quien apoyó en distintos momentos de la entrevista.

LEA MÁS  Alto fracaso en un proyecto de La Nación
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente