Affairs de los famosos

¿El motivo de los viajes a Miami?: Pampita estaría relacionada con un multimillonario estadounidense

Según informaron en el programa Intrusos, la modelo estaría entablando una relación con el Jon Paul Pérez, hijo y heredero de uno de los empresarios inmobiliarios más ricos de los Estados Unidos

Pampita-ok

En medio de la polémica por las escapadas de Pampita a Miami, y las fotos que la vinculan con “Pico” Mónaco y Nacho Viale, en los medios apareció un nuevo nombre el cual sería el motivo de sus reiterados viajes.

El joven es cuestión es Jon Paul Pérez, de 31 años, quien heredará una fortuna de su padre, a quien la revista Forbes ubica en el octavo lugar como los hombres más adinerados e influyentes de Norteamérica. Es el dueño de una de las empresas constructoras más importantes de EEUU, y su hijo estaría profundamente interesado en la modelo, según informó el programa Intrusos.

LEA MÁS  El especial pedido de Dady Brieva a CFK

Además, Jorge, el padre de Jon, es filántropo y uno de los coleccionistas más rico del mundo. Es considerado el mejor desarrollador inmobiliario del mundo. Conocido como el “Donald Trump del Trópico”, es amigo del magnate y precandidato a presidente por el Partido Republicano para las elecciones estadounidenses de 2016.

La modelo habría sido invitada a participar de un elegante lunch organizado por la empresa de los Pérez, entre los que también estuvo presente el basquetbolista Emanuel Ginóbili. Entre otros lujos, Carolina fue recibida con un camarín individual lleno de lujos y comodidades, y todo habría sido por pedido específico de Jon Paul.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

Habrá que ver si Marcelo Tinelli realiza algún comentario al respecto en Showmatch, mientras tanto, anoche se vivió una tensa situación cuando el conductor le consultó en vivo a Federico Hoppe si la modelo tenía autorización para viajar y ella salió al cruce.

“Quiero agradecer a la revista Caras que me invitó a Miami trabajar. El pasaje no se podía pasar y vine a grabar a las 4 de la tarde y eran las 9.30 y estábamos acá. Ya habíamos hecho el puntaje, fueron los últimos cinco minutos. Solo en el Show del chiste no estuve, y ahí mi participación más que sonreir y reirme de los chistes no es. Obviamente que soy muy profesional y no era la idea irme en el último minuto”, dijo la jurado del Bailando.

LEA MÁS  Fuerte cruce tuitero del cantante de la Mancha de Rolando con dos panelistas de Intratables

“Cualquier queja, si están disconformes, encontrarán alguien que ocupe mi lugar. Yo estoy muy contenta de estar acá y trato de ser lo más profesional posible como lo soy hace 17 años, que tiene mi carrera”, senteció.

Este es Jon Paul Pérez, el heredero de uno de los empresarios inmobiliarios más importantes y ricos de Norteamérica

10092_content_Jon-Paul-Perez

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO