Affairs de los famosos

¿El motivo de los viajes a Miami?: Pampita estaría relacionada con un multimillonario estadounidense

Según informaron en el programa Intrusos, la modelo estaría entablando una relación con el Jon Paul Pérez, hijo y heredero de uno de los empresarios inmobiliarios más ricos de los Estados Unidos

Pampita-ok

En medio de la polémica por las escapadas de Pampita a Miami, y las fotos que la vinculan con “Pico” Mónaco y Nacho Viale, en los medios apareció un nuevo nombre el cual sería el motivo de sus reiterados viajes.

El joven es cuestión es Jon Paul Pérez, de 31 años, quien heredará una fortuna de su padre, a quien la revista Forbes ubica en el octavo lugar como los hombres más adinerados e influyentes de Norteamérica. Es el dueño de una de las empresas constructoras más importantes de EEUU, y su hijo estaría profundamente interesado en la modelo, según informó el programa Intrusos.

Además, Jorge, el padre de Jon, es filántropo y uno de los coleccionistas más rico del mundo. Es considerado el mejor desarrollador inmobiliario del mundo. Conocido como el “Donald Trump del Trópico”, es amigo del magnate y precandidato a presidente por el Partido Republicano para las elecciones estadounidenses de 2016.

La modelo habría sido invitada a participar de un elegante lunch organizado por la empresa de los Pérez, entre los que también estuvo presente el basquetbolista Emanuel Ginóbili. Entre otros lujos, Carolina fue recibida con un camarín individual lleno de lujos y comodidades, y todo habría sido por pedido específico de Jon Paul.

Habrá que ver si Marcelo Tinelli realiza algún comentario al respecto en Showmatch, mientras tanto, anoche se vivió una tensa situación cuando el conductor le consultó en vivo a Federico Hoppe si la modelo tenía autorización para viajar y ella salió al cruce.

“Quiero agradecer a la revista Caras que me invitó a Miami trabajar. El pasaje no se podía pasar y vine a grabar a las 4 de la tarde y eran las 9.30 y estábamos acá. Ya habíamos hecho el puntaje, fueron los últimos cinco minutos. Solo en el Show del chiste no estuve, y ahí mi participación más que sonreir y reirme de los chistes no es. Obviamente que soy muy profesional y no era la idea irme en el último minuto”, dijo la jurado del Bailando.

“Cualquier queja, si están disconformes, encontrarán alguien que ocupe mi lugar. Yo estoy muy contenta de estar acá y trato de ser lo más profesional posible como lo soy hace 17 años, que tiene mi carrera”, senteció.

Este es Jon Paul Pérez, el heredero de uno de los empresarios inmobiliarios más importantes y ricos de Norteamérica

10092_content_Jon-Paul-Perez

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”