Tecnología

Un ciclista sufrió quemaduras luego de que su iPhone le explotara en su bolsillo

En Sydney, un hombre se cayó mientras andaba en su mountain bike, y al levantarse no podía creer lo que sucedió con su celular

tmb1_692773_20160802142506

Un joven que realizaba un paseo en bicicleta sufrió quemaduras de tercer grado luego de que su celular iPhone le explotara en su pantalón.

Gareth Clear, de 36 años, salió en su mountain bike el pasado domingo, cuando de repente perdió el equilibrio y cayó al piso de forma tonta sin sufrir grandes heridas, según informó el Daily Mail.

Sin embargo, minutos después, el hombre empezó a ver cómo salía humo de su bolsillo trasero y a sentir dolor en la pierna, tras el golpe. “Fue terriblemente doloroso. Eso tendría que estar a más de 100 grados”, contó el hombre.

A pesar del dolor de la piel quemada, esperó unos minutos a que el teléfono se enfriara para poder llevarlo consigo y guardarlo como prueba y para evitar que otras personas sufran lo mismo.

Gaereth fue hospitalizado en la unidad de quemados del Royal North Shore Hospital, donde recibió un tratamiento de limpieza de piel y un injerto.

Las fotos que compartió en su cuenta de Twitter no son aptas para impresionables:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición