Muerte de Famosos

A los 86 años, falleció el humorista Juan Carlos Mesa

El actor, guionista, director de cine y TV sufría diabetes y se encontraba internado. La triste noticia la confirmó su propio hijo a un medio de Córdoba.

juan carlos mesa

El querido actor y humorista Juan Carlos Mesa falleció este mediodía, a los 86 años, según confirmó su hijo a un medio cordobés.

El guionista fue uno de los escritores más prolíficos de la argentina: libretista de grandes cómicos como Pepe Biondi, Carlos Balá y Alberto Olmedo, también escribió los monólogos políticos de Tato Bores en la época de los militares.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

También formó equipo con otros libretistas, como los hermanos Basurto y Carlos Garaycochea, y con ellos creó numerosos éxitos, como La tuerca, Humor Redondo, Hupumorpo, Jaujarana y Los Campanelli, que pertenecía como sketch al programa La feria de la alegría.

En 1983 protagonizó el popular programa humorístico Mesa de noticias; y su continuación, que fue El gordo y el flaco, junto a Gianni Lunadei, quien personificó al malvado Delanata.

LEA MÁS  Falleció el actor Bill Paxton a los 61 años
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro