Muerte de Famosos

A los 86 años, falleció el humorista Juan Carlos Mesa

El actor, guionista, director de cine y TV sufría diabetes y se encontraba internado. La triste noticia la confirmó su propio hijo a un medio de Córdoba.

juan carlos mesa

El querido actor y humorista Juan Carlos Mesa falleció este mediodía, a los 86 años, según confirmó su hijo a un medio cordobés.

El guionista fue uno de los escritores más prolíficos de la televisión argentina: libretista de grandes cómicos como Pepe Biondi, Carlos Balá y Alberto Olmedo, también escribió los monólogos políticos de Tato Bores en la época de los militares.

También formó equipo con otros libretistas, como los hermanos Basurto y Carlos Garaycochea, y con ellos creó numerosos éxitos, como La tuerca, Humor Redondo, Hupumorpo, Jaujarana y Los Campanelli, que pertenecía como sketch al programa La feria de la alegría.

En 1983 protagonizó el popular programa humorístico Mesa de noticias; y su continuación, que fue El gordo y el flaco, junto a Gianni Lunadei, quien personificó al malvado Delanata.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos