Muerte de Famosos

A los 86 años, falleció el humorista Juan Carlos Mesa

El actor, guionista, director de cine y TV sufría diabetes y se encontraba internado. La triste noticia la confirmó su propio hijo a un medio de Córdoba.

juan carlos mesa

El querido actor y humorista Juan Carlos Mesa falleció este mediodía, a los 86 años, según confirmó su hijo a un medio cordobés.

El guionista fue uno de los escritores más prolíficos de la televisión argentina: libretista de grandes cómicos como Pepe Biondi, Carlos Balá y Alberto Olmedo, también escribió los monólogos políticos de Tato Bores en la época de los militares.

También formó equipo con otros libretistas, como los hermanos Basurto y Carlos Garaycochea, y con ellos creó numerosos éxitos, como La tuerca, Humor Redondo, Hupumorpo, Jaujarana y Los Campanelli, que pertenecía como sketch al programa La feria de la alegría.

En 1983 protagonizó el popular programa humorístico Mesa de noticias; y su continuación, que fue El gordo y el flaco, junto a Gianni Lunadei, quien personificó al malvado Delanata.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia