Judiciales

Fiscal imputó a De Vido por dádivas en la Cámara de Casación Penal

El camarista Gemignani impulsó la denuncia contra el ex funcionario luego de un escándalo que se desató el jueves pasado en los tribunales federales, que incluyó la orden de arresto de una secretaria letrada

Julio-de-Vido-a-comodoro-py

El ex ministro de Planificación Julio De Vido fue imputado hoy por dádivas en el marco de la causa que impulsó el camarista Juan Carlos Gemignani por el envío de unas computadoras y televisores al máximo tribunal penal.

El fiscal Franco Piccardi pidió avanzar hoy con la investigación penal contra el ex funcionario y hoy diputado del Frente para la Victoria, y reclamó al juez federal Marcelo Martínez De Giorgi hacer un inventario y poner a resguardo el material de las cajas.

Gemignani impulsó la denuncia contra De Vido luego de un escándalo que se desató el jueves pasado en los tribunales federales, que incluyó la orden de arresto de una secretaria letrada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo