Televisión

El difícil momento de Alejandro Fantino: se separó de su mujer

El conductor de Animales Sueltos atraviesa un difícil momento personal; la noticia fue confirmada por su ahora ex pareja en el programa "Los Ángeles de la mañana"

fantino

El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, se encuentra atravesando un difícil momento, tras separarse de Miriam Lanzoni, su pareja durante muchos años.

La noticia fue confirmada por la propia mujer, en el programa “Los Ángeles de la mañana”. “Sigo enamorada de Alejandro, pero es verdad que estamos separados”, confirmó Lanzoni.

La actriz y panelista de Los Ángeles de la mañana relacionó la crisis a las ganas de la pareja de adoptar un hijo y las trabas burocráticas que recibían.

Además, la mujer abandonó la casa que compartía con Fantino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter