Televisión

El difícil momento de Alejandro Fantino: se separó de su mujer

El conductor de Animales Sueltos atraviesa un difícil momento personal; la noticia fue confirmada por su ahora ex pareja en el programa "Los Ángeles de la mañana"

fantino

El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, se encuentra atravesando un difícil momento, tras separarse de Miriam Lanzoni, su pareja durante muchos años.

La noticia fue confirmada por la propia mujer, en el programa “Los Ángeles de la mañana”. “Sigo enamorada de Alejandro, pero es verdad que estamos separados”, confirmó Lanzoni.

La actriz y panelista de Los Ángeles de la mañana relacionó la crisis a las ganas de la pareja de adoptar un hijo y las trabas burocráticas que recibían.

Además, la mujer abandonó la casa que compartía con Fantino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015