Televisión

El difícil momento de Alejandro Fantino: se separó de su mujer

El conductor de Animales Sueltos atraviesa un difícil momento personal; la noticia fue confirmada por su ahora ex pareja en el programa "Los Ángeles de la mañana"

fantino

El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, se encuentra atravesando un difícil momento, tras separarse de Miriam Lanzoni, su pareja durante muchos años.

La noticia fue confirmada por la propia mujer, en el programa “Los Ángeles de la mañana”. “Sigo enamorada de Alejandro, pero es verdad que estamos separados”, confirmó Lanzoni.

LEA MÁS  Video: Sabbatella y Lombardi se cruzaron fuerte en vivo

La actriz y panelista de Los Ángeles de la mañana relacionó la crisis a las ganas de la pareja de adoptar un hijo y las trabas burocráticas que recibían.

Además, la mujer abandonó la casa que compartía con Fantino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local