La ruta del dinero K

“Creemos que la carta vino de Cristina”, indicó el abogado de Leandro Báez

Santiago Viola confirmó que su cliente recibió una carta de parte del secretario de la ex Presidenta. La misiva luego fue entregada al empresario detenido

hijos de baez

El abogado de los hijos de Lázaro Báez, Santiago Viola, confirmó que Leandro Báez recibió una carta de parte del secretario de Cristina Kirchner y que la misiva fue luego entregada al empresario detenido.

“No conozco la letra de la ex Presidenta, pero por la cercanía entre el hombre que la entregó y Cristina, creemos que la carta viene con un mensaje de ella”, reveló Viola, en diálogo con Radio Nacional.

Y agregó: “Entre 10 y 20 días después de la detención de Lázaro Báez, Daniel Álvarez se presentó en la casa de Leandro Báez, hablaron cinco minutos, le entregó la carta en la mano y le dijo que era de parte de Cristina Kirchner”.

Además, el abogado explicó que “el hijo de Báez y Daniel Álvarez se conocían porque vivían a dos cuadras, se habían visto varias veces, pero no tenían relación. Álvarez tenía relación con el padre de Leandro”.

Luego, la carta fue entregada a Lázaro Báez, a través de un resumen que hizo su hijo en la computadora, dijo Viola.

La carta no fue aportada al expediente judicial porque, según el abogado, “no tiene ninguna significación jurídica, sino periodística”. “No desvincula a nadie del expediente ni aporta ninguna prueba. Gran parte de la carta habla de los abogados, de Stiuso, pero no de algo concreto del expediente, detalló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Daniel Chaín renunció a la Secretaría de Obras Públicas

0011543167 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0011543167.jpg

El funcionario saliente era cuestionado por las demoras en la gestión de la obra pública, esta tarde se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio