Snapchat

Cómo hacer para desbloquear los trofeos de SnapChat

Al abrir los candados se habilitan que nuevos emoticonos que podrás añadir a las fotos y videos que publiques en la aplicación

snapchat seguridad

Los trofeos de Snapchat son una especie de elementos o características que se encuentran bloqueadas y solo se activarán después de cumplir una serie de requisitos.

Se trata de nuevos emoticones que podrás añadir a tus fotos y videos que publiques en Snapchat

Cada candado representa una características que no se podrá utilizar hasta que no se realice lo necesario para desbloquearlo. El problema es que la aplicación no muestra las acciones a realizar para poder desbloquear cada uno de los elementos.

trofeos snapchat

Esto es lo que hay que hacer para abrir los 16 candados:

– El trofeo numero 1 (Emoji de dedo índice hacia arriba): Para desbloquear este ícono deberás enviar un Snap en el que hallas aplicado cualquiera de los filtros disponibles en la aplicación.

– El trofeo numero 2 (Emoji de cinta de video VCR): Para desbloquear este ícono deberás conseguir la puntuación de 100.000 en SnapChat.

LEA MÁS  Video: un robot DJ causa sensación en un club nocturno de Praga

– El trofeo numero 3 (Emoji de cohete espacial): Para desbloquear este ícono deberás enviar un Snap en el que hallas aplicado 2 filtros de los disponibles en la app.

– El trofeo numero 4 (Emoji de linterna): Para desbloquear este ícono deberás enviar al menos 10 Snaps tomados con la cámara frontal de tu dispositivo con el Flash activado.

– El trofeo numero 5 (Emoji de varias estrellas): Para desbloquear este ícono deberás conseguir la puntuación de 1000 en SnapChat.

– El trofeo numero 6 (Emoji de Lollipop): Para desbloquear este ícono deberás publicar un Snap en el que hallas dibujado sobre él con al menos 5 colores diferentes.

LEA MÁS  Cuando buscamos "cocinar", Google muestra mujeres: un problema de género

– El trofeo numero 7 (Emoji de revisión): Para desbloquear este ícono, durante la grabación de un video en la app SnapChat deberás intercambiar entre la grabación con la cámara frontal y trasera.

– El trofeo numero 8 (Emoji de mono): Para desbloquear este ícono deberás enviar un video en la app SnapChat sin sonido.

– El trofeo numero 9 (Emoji de fuegos artificiales): Para desbloquear este ícono deberás llegar a la puntuación de 50000 en SnapChat.

– El trofeo numero 10 (Emoji de estrella fugaz): Para desbloquear este icono deberás llegar a la puntuación de 10000 en SnapChat.

– El trofeo numero 11 (Emoji de cámara de cine): Para desbloquear este ícono deberás enviar 50 videos a tus contactos. Estos videos no tienen porque ser enviados a un mismo contacto.

LEA MÁS  CES 2018: los cinco equipos más sorprendentes de la principal feria tecnológica

– El trofeo numero 12 (Emoji de microscopio): Para desbloquear este ícono deberás enviar al menos 10 Snaps de fotos con Zoom.

– El trofeo numero 13 (Emoji de huevo frito): Para desbloquear este ícono deberás enviar un Snap de madrugada, es decir deberás enviarlo entre las 4 y las 5 de la mañana.

– El trofeo numero 14 (Emoji de panda): Para desbloquear este ícono deberás enviar hasta 50 Snaps con la aplicación del filtro de Blanco/Negro.

– El trofeo numero 15 (Emoji de lupa): Para desbloquear este ícono deberás enviar un mínimo de 50 Snaps de video con el máximo de Zoom posible.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia