Snapchat

Cómo hacer para desbloquear los trofeos de SnapChat

Al abrir los candados se habilitan que nuevos emoticonos que podrás añadir a las fotos y videos que publiques en la aplicación

snapchat seguridad

Los trofeos de Snapchat son una especie de elementos o características que se encuentran bloqueadas y solo se activarán después de cumplir una serie de requisitos.

Se trata de nuevos emoticones que podrás añadir a tus fotos y videos que publiques en Snapchat

Cada candado representa una características que no se podrá utilizar hasta que no se realice lo necesario para desbloquearlo. El problema es que la aplicación no muestra las acciones a realizar para poder desbloquear cada uno de los elementos.

trofeos snapchat

Esto es lo que hay que hacer para abrir los 16 candados:

– El trofeo numero 1 (Emoji de dedo índice hacia arriba): Para desbloquear este ícono deberás enviar un Snap en el que hallas aplicado cualquiera de los filtros disponibles en la aplicación.

– El trofeo numero 2 (Emoji de cinta de video VCR): Para desbloquear este ícono deberás conseguir la puntuación de 100.000 en SnapChat.

LEA MÁS  ¿Te vas de viaje? Google Maps permitirá descargar el mapa de un país entero para navegar offline

– El trofeo numero 3 (Emoji de cohete espacial): Para desbloquear este ícono deberás enviar un Snap en el que hallas aplicado 2 filtros de los disponibles en la app.

– El trofeo numero 4 (Emoji de linterna): Para desbloquear este ícono deberás enviar al menos 10 Snaps tomados con la cámara frontal de tu dispositivo con el Flash activado.

– El trofeo numero 5 (Emoji de varias estrellas): Para desbloquear este ícono deberás conseguir la puntuación de 1000 en SnapChat.

– El trofeo numero 6 (Emoji de Lollipop): Para desbloquear este ícono deberás publicar un Snap en el que hallas dibujado sobre él con al menos 5 colores diferentes.

LEA MÁS  Nuevas pistas que revelan más características del iPhone 8

– El trofeo numero 7 (Emoji de revisión): Para desbloquear este ícono, durante la grabación de un video en la app SnapChat deberás intercambiar entre la grabación con la cámara frontal y trasera.

– El trofeo numero 8 (Emoji de mono): Para desbloquear este ícono deberás enviar un video en la app SnapChat sin sonido.

– El trofeo numero 9 (Emoji de fuegos artificiales): Para desbloquear este ícono deberás llegar a la puntuación de 50000 en SnapChat.

– El trofeo numero 10 (Emoji de estrella fugaz): Para desbloquear este icono deberás llegar a la puntuación de 10000 en SnapChat.

– El trofeo numero 11 (Emoji de cámara de cine): Para desbloquear este ícono deberás enviar 50 videos a tus contactos. Estos videos no tienen porque ser enviados a un mismo contacto.

LEA MÁS  Para los que nunca pudimos: ¿qué pasa cuando se llega al millón de puntos en Ms. Pac-Man?

– El trofeo numero 12 (Emoji de microscopio): Para desbloquear este ícono deberás enviar al menos 10 Snaps de fotos con Zoom.

– El trofeo numero 13 (Emoji de huevo frito): Para desbloquear este ícono deberás enviar un Snap de madrugada, es decir deberás enviarlo entre las 4 y las 5 de la mañana.

– El trofeo numero 14 (Emoji de panda): Para desbloquear este ícono deberás enviar hasta 50 Snaps con la aplicación del filtro de Blanco/Negro.

– El trofeo numero 15 (Emoji de lupa): Para desbloquear este ícono deberás enviar un mínimo de 50 Snaps de video con el máximo de Zoom posible.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO