Snapchat

Cómo hacer para desbloquear los trofeos de SnapChat

Al abrir los candados se habilitan que nuevos emoticonos que podrás añadir a las fotos y videos que publiques en la aplicación

snapchat seguridad

Los trofeos de Snapchat son una especie de elementos o características que se encuentran bloqueadas y solo se activarán después de cumplir una serie de requisitos.

Se trata de nuevos emoticones que podrás añadir a tus fotos y videos que publiques en Snapchat

Cada candado representa una características que no se podrá utilizar hasta que no se realice lo necesario para desbloquearlo. El problema es que la aplicación no muestra las acciones a realizar para poder desbloquear cada uno de los elementos.

trofeos snapchat

Esto es lo que hay que hacer para abrir los 16 candados:

– El trofeo numero 1 (Emoji de dedo índice hacia arriba): Para desbloquear este ícono deberás enviar un Snap en el que hallas aplicado cualquiera de los filtros disponibles en la aplicación.

– El trofeo numero 2 (Emoji de cinta de video VCR): Para desbloquear este ícono deberás conseguir la puntuación de 100.000 en SnapChat.

LEA MÁS  "Me suplantaron en internet y afectaron mi carrera de cirujano"

– El trofeo numero 3 (Emoji de cohete espacial): Para desbloquear este ícono deberás enviar un Snap en el que hallas aplicado 2 filtros de los disponibles en la app.

– El trofeo numero 4 (Emoji de linterna): Para desbloquear este ícono deberás enviar al menos 10 Snaps tomados con la cámara frontal de tu dispositivo con el Flash activado.

– El trofeo numero 5 (Emoji de varias estrellas): Para desbloquear este ícono deberás conseguir la puntuación de 1000 en SnapChat.

– El trofeo numero 6 (Emoji de Lollipop): Para desbloquear este ícono deberás publicar un Snap en el que hallas dibujado sobre él con al menos 5 colores diferentes.

LEA MÁS  Lo que se viene: ocho nuevas funcionalidades de Android O

– El trofeo numero 7 (Emoji de revisión): Para desbloquear este ícono, durante la grabación de un video en la app SnapChat deberás intercambiar entre la grabación con la cámara frontal y trasera.

– El trofeo numero 8 (Emoji de mono): Para desbloquear este ícono deberás enviar un video en la app SnapChat sin sonido.

– El trofeo numero 9 (Emoji de fuegos artificiales): Para desbloquear este ícono deberás llegar a la puntuación de 50000 en SnapChat.

– El trofeo numero 10 (Emoji de estrella fugaz): Para desbloquear este icono deberás llegar a la puntuación de 10000 en SnapChat.

– El trofeo numero 11 (Emoji de cámara de cine): Para desbloquear este ícono deberás enviar 50 videos a tus contactos. Estos videos no tienen porque ser enviados a un mismo contacto.

LEA MÁS  Esta particular fuente de Word podría ser la clave para condenar a un político por corrupción

– El trofeo numero 12 (Emoji de microscopio): Para desbloquear este ícono deberás enviar al menos 10 Snaps de fotos con Zoom.

– El trofeo numero 13 (Emoji de huevo frito): Para desbloquear este ícono deberás enviar un Snap de madrugada, es decir deberás enviarlo entre las 4 y las 5 de la mañana.

– El trofeo numero 14 (Emoji de panda): Para desbloquear este ícono deberás enviar hasta 50 Snaps con la aplicación del filtro de Blanco/Negro.

– El trofeo numero 15 (Emoji de lupa): Para desbloquear este ícono deberás enviar un mínimo de 50 Snaps de video con el máximo de Zoom posible.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Felipe Solá http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/felipe-sol1.jpg

El massismo denució “espionaje” y se hizo cargo del “mail interno” que circuló en Diputados

Tras el cruce de la la diputada macrista Silvia Lospennato y Graciela Camaño, desde el Frente Renovador admitieron haber enviado el mail, donde planeaban sabotear una votación
DYN27, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn27.jpg
Política

Qué dice el chat de WhatsApp que generó la furia en Diputados

Silvia Lospennato y Graciela Camaño se cruzaron tras la sesión para expulsar a De Vido por la filtración de un supuesto chat de Whatsapp
dfrv-t1w0aes-jh http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfrv-t1w0aes-jh.jpg
Boca Juniors

Angelici: “Si no pasaba lo del sábado, Centurión hoy estaba en Paraguay”

El Presidente de Boca reconoció que el problema que protagonizó el futbolista en un boliche fue el detonante para decidir su no contratación
image_content_26542278_20160724173133 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/image_content_26542278_20160724173133.jpg
Copa Libertadores

Cuatro ciudades se candidatearon para ser sede en la final de la Libertadores 2018

La CONMEBOL anunciará antes de fin de año que a partir de la próxima edición de la Libertadores no habrá finales con partido ida y vuelta, sino que se jugará un único duelo en cancha neutral. Ya hay posibles sedes
593a8eb60cd7c http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/593a8eb60cd7c.jpe
Eliminatorias Sudamericanas

Por un fallo del TAS, Argentina ingresaría en los puestos de clasificación al Mundial

El Tribunal anulará en las próximas dos semanas la decisión de la FIFA de quitarle puntos Bolivia por el "Caso Cabrera", beneficiando al combinado albiceleste

REALICE UN COMENTARIO