Snapchat

Cómo hacer para desbloquear los trofeos de SnapChat

Al abrir los candados se habilitan que nuevos emoticonos que podrás añadir a las fotos y videos que publiques en la aplicación

snapchat seguridad

Los trofeos de Snapchat son una especie de elementos o características que se encuentran bloqueadas y solo se activarán después de cumplir una serie de requisitos.

Se trata de nuevos emoticones que podrás añadir a tus fotos y videos que publiques en Snapchat

Cada candado representa una características que no se podrá utilizar hasta que no se realice lo necesario para desbloquearlo. El problema es que la aplicación no muestra las acciones a realizar para poder desbloquear cada uno de los elementos.

trofeos snapchat

Esto es lo que hay que hacer para abrir los 16 candados:

– El trofeo numero 1 (Emoji de dedo índice hacia arriba): Para desbloquear este ícono deberás enviar un Snap en el que hallas aplicado cualquiera de los filtros disponibles en la aplicación.

– El trofeo numero 2 (Emoji de cinta de video VCR): Para desbloquear este ícono deberás conseguir la puntuación de 100.000 en SnapChat.

LEA MÁS  Un estudio relacionó el uso del celular con el peso corporal de los adolescentes

– El trofeo numero 3 (Emoji de cohete espacial): Para desbloquear este ícono deberás enviar un Snap en el que hallas aplicado 2 filtros de los disponibles en la app.

– El trofeo numero 4 (Emoji de linterna): Para desbloquear este ícono deberás enviar al menos 10 Snaps tomados con la cámara frontal de tu dispositivo con el Flash activado.

– El trofeo numero 5 (Emoji de varias estrellas): Para desbloquear este ícono deberás conseguir la puntuación de 1000 en SnapChat.

– El trofeo numero 6 (Emoji de Lollipop): Para desbloquear este ícono deberás publicar un Snap en el que hallas dibujado sobre él con al menos 5 colores diferentes.

LEA MÁS  Periodista denuncia "Cuento del Tío "en Mercado Libre

– El trofeo numero 7 (Emoji de revisión): Para desbloquear este ícono, durante la grabación de un video en la app SnapChat deberás intercambiar entre la grabación con la cámara frontal y trasera.

– El trofeo numero 8 (Emoji de mono): Para desbloquear este ícono deberás enviar un video en la app SnapChat sin sonido.

– El trofeo numero 9 (Emoji de fuegos artificiales): Para desbloquear este ícono deberás llegar a la puntuación de 50000 en SnapChat.

– El trofeo numero 10 (Emoji de estrella fugaz): Para desbloquear este icono deberás llegar a la puntuación de 10000 en SnapChat.

– El trofeo numero 11 (Emoji de cámara de cine): Para desbloquear este ícono deberás enviar 50 videos a tus contactos. Estos videos no tienen porque ser enviados a un mismo contacto.

LEA MÁS  iTunes: una canción "muda", entre las más escuchadas

– El trofeo numero 12 (Emoji de microscopio): Para desbloquear este ícono deberás enviar al menos 10 Snaps de fotos con Zoom.

– El trofeo numero 13 (Emoji de huevo frito): Para desbloquear este ícono deberás enviar un Snap de madrugada, es decir deberás enviarlo entre las 4 y las 5 de la mañana.

– El trofeo numero 14 (Emoji de panda): Para desbloquear este ícono deberás enviar hasta 50 Snaps con la aplicación del filtro de Blanco/Negro.

– El trofeo numero 15 (Emoji de lupa): Para desbloquear este ícono deberás enviar un mínimo de 50 Snaps de video con el máximo de Zoom posible.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dolar-1.jpg
Cotización del Dólar

El dólar repunta por aparición de demanda pero se mantiene estable en la City

Después de un drástico recorte de precios tras las elecciones, la divisa encuentra un piso a $17,35 para la venta en bancos del microcentro porteño
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-5.gif
Mundo Whatsapp

Cuando los ídolos consiguen pareja, las fans se ponen…

LEA MÁS  iTunes: una canción "muda", entre las más escuchadas
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-11.gif
Mundo Whatsapp

Alguien empieza a hablar de política en una fiesta y vos tipo…

LEA MÁS  Periodista denuncia "Cuento del Tío "en Mercado Libre
377F7F9300000578-0-Chill_mode_The_20_year_old_model_sported_the_classic_look_of_a_w-a-33_1472001509219 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/377f7f9300000578-0-chill_mode_the_20_year_old_model_sported_the_classic_look_of_a_w-a-33_1472001509219.jpg
Moda

¿El adiós del little black dress? Cuál es el verdadero básico de las estrellas

Parece que, a diferencia de lo que decía Carolina Herrera, lo que tenés que tener en tu placard es una buena camisa o remera blanca y jeans
wandan http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wandan.jpg
Famosas hot

El descuido hot de Wanda Nara que estalló en las redes

La mediática se tomó una foto donde se pudo ver su amplio escote y más de la cuenta

REALICE UN COMENTARIO