Snapchat

Cómo hacer para desbloquear los trofeos de SnapChat

Al abrir los candados se habilitan que nuevos emoticonos que podrás añadir a las fotos y videos que publiques en la aplicación

snapchat seguridad

Los trofeos de Snapchat son una especie de elementos o características que se encuentran bloqueadas y solo se activarán después de cumplir una serie de requisitos.

Se trata de nuevos emoticones que podrás añadir a tus fotos y videos que publiques en Snapchat

Cada candado representa una características que no se podrá utilizar hasta que no se realice lo necesario para desbloquearlo. El problema es que la aplicación no muestra las acciones a realizar para poder desbloquear cada uno de los elementos.

trofeos snapchat

Esto es lo que hay que hacer para abrir los 16 candados:

– El trofeo numero 1 (Emoji de dedo índice hacia arriba): Para desbloquear este ícono deberás enviar un Snap en el que hallas aplicado cualquiera de los filtros disponibles en la aplicación.

– El trofeo numero 2 (Emoji de cinta de video VCR): Para desbloquear este ícono deberás conseguir la puntuación de 100.000 en SnapChat.

LEA MÁS  Ya salió a la venta la esperada Nintendo Switch

– El trofeo numero 3 (Emoji de cohete espacial): Para desbloquear este ícono deberás enviar un Snap en el que hallas aplicado 2 filtros de los disponibles en la app.

– El trofeo numero 4 (Emoji de linterna): Para desbloquear este ícono deberás enviar al menos 10 Snaps tomados con la cámara frontal de tu dispositivo con el Flash activado.

– El trofeo numero 5 (Emoji de varias estrellas): Para desbloquear este ícono deberás conseguir la puntuación de 1000 en SnapChat.

– El trofeo numero 6 (Emoji de Lollipop): Para desbloquear este ícono deberás publicar un Snap en el que hallas dibujado sobre él con al menos 5 colores diferentes.

LEA MÁS  Más de 100 nuevos emoticones llegarán a partir de junio

– El trofeo numero 7 (Emoji de revisión): Para desbloquear este ícono, durante la grabación de un video en la app SnapChat deberás intercambiar entre la grabación con la cámara frontal y trasera.

– El trofeo numero 8 (Emoji de mono): Para desbloquear este ícono deberás enviar un video en la app SnapChat sin sonido.

– El trofeo numero 9 (Emoji de fuegos artificiales): Para desbloquear este ícono deberás llegar a la puntuación de 50000 en SnapChat.

– El trofeo numero 10 (Emoji de estrella fugaz): Para desbloquear este icono deberás llegar a la puntuación de 10000 en SnapChat.

– El trofeo numero 11 (Emoji de cámara de cine): Para desbloquear este ícono deberás enviar 50 videos a tus contactos. Estos videos no tienen porque ser enviados a un mismo contacto.

LEA MÁS  Samsung Galaxy S8: ¿se podrá desbloquear por la cara?

– El trofeo numero 12 (Emoji de microscopio): Para desbloquear este ícono deberás enviar al menos 10 Snaps de fotos con Zoom.

– El trofeo numero 13 (Emoji de huevo frito): Para desbloquear este ícono deberás enviar un Snap de madrugada, es decir deberás enviarlo entre las 4 y las 5 de la mañana.

– El trofeo numero 14 (Emoji de panda): Para desbloquear este ícono deberás enviar hasta 50 Snaps con la aplicación del filtro de Blanco/Negro.

– El trofeo numero 15 (Emoji de lupa): Para desbloquear este ícono deberás enviar un mínimo de 50 Snaps de video con el máximo de Zoom posible.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”