Caso López

Según su esposa, José López planeaba “internarse” en el convento

María Amalia Díaz presentó un escrito ante el juez Daniel Rafecas y no respondió preguntas. Además, negó su vinculación con los bolsos repletos de dinero

lopez-123

María Amalia Díaz, la mujer de José López, presentó este martes un escrito ante el juez Daniel Rafecas, aunque se negó a responder preguntas.

En esa presentación, la mujer negó su vinculación con los bolsos repletos de dinero, y admitió que la noche previa al escándalo tuvo una discusión con su esposo en la casa de Tigre. Así lo indicó el diario Clarín.

LEA MÁS  Crimen de Micaela: Germán Garavano le contestó a Eugenio Zaffaroni

“Discutimos esa noche cuando bajó el arma”, declaró la mujer en referencia a la carabina Sig Saguer calibre 22, en referencia a la noche del 13 de junio, según indicó el nombrado medio.

Luego de ese altercado, la mujer se fue sola al departamento de Recoleta. Y, según su testimonio, nunca vio los bolsos ni sabe de dónde provenía el dinero.

LEA MÁS  Juicio express: por primera vez, la Justicia condenó a un chofer de Uber

Diaz, que es asesorada por una defensora oficial, también confirmó que ella misma llamó por teléfono a la madre Alba para avisarle que López se iba a “internar” varios días en el convento, en una suerte de retiro espiritual. El ex secretario de Obras Públicas se demoró varias horas y recién llegó cerca de las 3 de la madrugada.

LEA MÁS  El emotivo mensaje de despedida de la mamá de Micaela García

El relato coincide con el testimonio de las tres monjas que declararon en la causa. Tanto Inés como las otras dos religiosas declararon que Díaz llamó a la madre Alba y que lo esperaban a López cerca de las 21. A la medianoche, como no llegaba, se fueron a la dormir.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local