Apple

Un emoticón menos: Apple suprime un emoji para el próximo iOS 10

La compañía norteamericana sustituye las armas de fuego por pistolas de agua. Además, añadirá 100 emojis que se destacarán principalmente por una mayor variedad de género y racial

primeros emoticones

Para evitar herir sensibilidades y como consecuencia de varios sucesos recientes en los que estuvieron presentes las armas de fuego, Apple decidió retirar su emoticón de pistola y lo reemplazó por una de agua en la nueva colección de “emojis” que formará parte de la próxima versión del sistema operativo iOS 10, que llegará en septiembre con los próximos modelos de iPhone.

LEA MÁS  Filtran una imagen en alta calidad de uno de los celulares más esperados

Además de esta pistola de agua, la compañía tecnológica presentó los cien nuevos “emojis” que se incorporarán en la actualización del software, que destacará principalmente por una mayor variedad de género y racial, ya que se sumarán personas negras en su catálogo.

Se incluirá una bandera del arco iris utilizada para defender los derechos de los homosexuales, atletas femeninas y familias monoparentales, entre otras novedades.

LEA MÁS  Unos adelantados: el secreto de Apple para el año 2019

Apple confirmó que se encuentra trabajando con el Consorcio Unicode, grupo que se encarga de actualizar el estándar, para “asegurar que los emojis reflejan la diversidad de las personas en la sociedad y en todas partes”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”