Política

“Prefiero ver películas”: el inesperado comentario de Navarro contra CFK

El referente del Movimiento Evita se mostró enojado con la ausencia de la ex primera mandataria en el día a día de la política local; "no tengo vocación de opositora", había explicado en una reciente entrevista

cristina-kirchner-chino-navarro

El Movimiento Evita se encuentra alejado del kirchnerismo desde la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, portando bolsos con nueve millones de dólares. Ese episodio catapultó al movimiento a escindirse del Frente Para la Victoria en el bloque que compartían en Diputados.

Sin embargo, el distanciamiento del Movimiento Evita volvió a quedar en evidencia este martes, luego que Fernando “Chino” Navarro lanzara un irónico comentario contra la ex presidenta.

LEA MÁS  A qué periodista quiere el PRO instalar en la Provincia

Consultado por la entrevista que la ex primera mandataria otorgó al periodista Roberto Navarro, el diputado provincial del nuevo bloque Peronismo Para la Victoria aseguró no haberla visto porque prefiere “ver películas” los domingos por la noche. “No lo vi, prefiero ver películas o estudiar los domingos”, ironizó.

Y continuó: “Estoy en contacto con la gente en la calle, recorro mucho y escucho propuestas, reclamos e iniciativas. La gente tiene preocupaciones distintas a las que tenemos los políticos, como llegar a fin de mes, la devaluación, la inflación y el tarifazo”.

LEA MÁS  Previo al OMC, Macri se reunió con los presidentes del Mercosur para hablar del pacto con la UE

Navarro no fue el único peronista en marcar cierta distancia con la ex jefa de Estado: horas antes, Miguel Ángel Pichetto, había disparado contra Cristina: “Sería bueno que los ex presidentes no hablaran de temas de coyuntura”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

penal_favela_arma http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/penal_favela_arma.jpg
Fuera de juego

De no creer: tuvo que patear un penal definitorio con un hincha armado a su espalda

El hecho ocurrió en la favela de Rio de Janeiro y en las imagenes puede observarse como un individuo sostiene una AK-47 a metros del futbolista
incendio asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/incendio-asado.jpg
Sociedad

Mar del Plata: dos mujeres hicieron un asado y se les incendió la casa

Dejaron algunas maderas encendidas y las llamas tomaron un alero que terminó por destruir toda la casa
marcha-masiva-tn http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/marcha-masiva-tn.jpg
Reforma Previsional

Masiva marcha contra la reforma previsional genera un caos en el tránsito porteño

De la movilización participan organizaciones sindicales y sociales cercanas a las CTA; exigen al Gobierno Nacional un aguinaldo social para los jubilados
nazarena-velez-1024x601 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nazarena-velez-1024x601.jpg
Confesiones de famosos

La revelación de Nazarena Vélez sobre su hija que descolocó a todos en “Intrusos”

La actriz sorprendió al hacer una inesperada confesión sobre un supuesto romance de Barbie y Patricio Silberman, un empresario con el que se la vinculó
Mahler http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/mahler.jpg
Política

Malher deja el cargo de ministro de Cultura porteño: ¿quién lo reemplazará?

Lo reemplazará un hombre cercano a Marcos Peña, quien estuvo cerca de Pablo Avelluto en el Ministerio de Cultura de la Nación y en su biografía de Twitter se define como "pasajero en tránsito"