Política

“Prefiero ver películas”: el inesperado comentario de Navarro contra CFK

El referente del Movimiento Evita se mostró enojado con la ausencia de la ex primera mandataria en el día a día de la política local; "no tengo vocación de opositora", había explicado en una reciente entrevista

cristina-kirchner-chino-navarro

El Movimiento Evita se encuentra alejado del kirchnerismo desde la detención del ex secretario de Obras Públicas, José López, portando bolsos con nueve millones de dólares. Ese episodio catapultó al movimiento a escindirse del Frente Para la Victoria en el bloque que compartían en Diputados.

Sin embargo, el distanciamiento del Movimiento Evita volvió a quedar en evidencia este martes, luego que Fernando “Chino” Navarro lanzara un irónico comentario contra la ex presidenta.

Consultado por la entrevista que la ex primera mandataria otorgó al periodista Roberto Navarro, el diputado provincial del nuevo bloque Peronismo Para la Victoria aseguró no haberla visto porque prefiere “ver películas” los domingos por la noche. “No lo vi, prefiero ver películas o estudiar los domingos”, ironizó.

Y continuó: “Estoy en contacto con la gente en la calle, recorro mucho y escucho propuestas, reclamos e iniciativas. La gente tiene preocupaciones distintas a las que tenemos los políticos, como llegar a fin de mes, la devaluación, la inflación y el tarifazo”.

Navarro no fue el único peronista en marcar cierta distancia con la ex jefa de Estado: horas antes, Miguel Ángel Pichetto, había disparado contra Cristina: “Sería bueno que los ex presidentes no hablaran de temas de coyuntura”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri