Redes Sociales

“Grosos”: el picante tuit de Aníbal Fernández contra un ministro de Macri

En el marco de un eventual faltante de manteca en las góndolas de los supermercados, el ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo apuntó contra el actual titular de Agroindustria, Ricardo Buryaile

anibal-fernandez

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, admitió este lunes que “va a faltar manteca” en las góndolas de los supermercados porque “hay decisiones empresariales” de “hacer queso porque permite más margen de rentabilidad”.

Ante esta situación, el funcionario advirtió que el Gobierno “no” se va “a meter” para resolver este eventual faltante ya que, remarcó, “el Estado cuando tiene que mediar, hay un punto que puede hacerlo y otro punto en que no puede mediar”.

LEA MÁS  Carrió confirmó que será candidata a diputada en la Ciudad por Cambiemos

El ex jefe de Gabinete durante la última etapa del kirchnerismo en el poder, Aníbal Fernández, cruzó al titular de Agroindustria por sus palabras. A través de su cuenta personal en la red social Twitter, Aníbal escribió: “Ahora “va a faltar manteca” porque “hacer queso es más rentable”. El gobierno no piensa intervenir. Grosos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias