El drama de los famosos

Insólito y furioso descargo de Catherine Fulop en las redes sociales

La actriz venezolana contó que su auto fue violentado y realizó un pedido muy particular; es la segunda vez en el año que es víctima de la delincuencia

Un difícil momento para Catherine Fulop. Luego de su sesión de entrenamiento en el gimnasio, la actriz regresó a su vehículo y se encontró con que había sido violentado y que sus pertenencias personales habían sido sustraídas. Así lo contó la protagonista a través de un video.

“Una vez más, en menos de un año, he sido víctima de la delincuencia”, comenzó con su relato Fulop, visiblemente conmovida por la situación, en un video subido por Santiago del Moro a su cuenta en Youtube. Meses atrás, la venezolana fue asaltada por motochorros.

“Tenía mis bolsos, mi computadora, mi cartera, toda mi documentación, la ropa de trabajo. Me he sentido violada porque había cosas muy íntimas como la computadora, que tiene cosas y fotos de la familia”, expresó la actriz y actual conductora de radio, al tiempo que confesó que eran cosas materiales y que “hay cosas mucho peores”. “Más se perdió en Francia con los atentados o en mi propia Venezuela”, evaluó.

Días atrás, Catherine había estallado en la red social Twitter contra la ex presidenta Cristina Fernández por haber asistido a un homenaje al fallecido Hugo Chávez.

En el video subido a las redes sociales, Fulop contó que también le robaron su ropa interior y realizó un pedido muy particular: “A seguir adelante, seguramente la gente que lo robó lo necesitará mucho más que yo. Mi bolso personal tenía mis cremas y también había unas bombachas. ¿Me las devuelven?”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado