Bailando 2016

Carla Conte volvió al Bailando y aclaró por qué lo había criticado

La bailarina regresó para bailar la salsa de tres con Sabrina Rojas y tuvo que enfrentar los ácidos comentarios de Ángel de Brito por sus declaraciones sobre la cosificación. Mirá el video

Un regreso polémico en Bailando por un Sueño. Carla Conte volvió al programa para bailar la salsa de tres con Sabrina Rojas y enfrentó los ácidos comentarios de Ángel de Brito, quien le recordó las críticas que ella había hecho años atrás por sentirse cosificada en el reality.

“Ya está, cada uno ha dicho cada cosa”, dijo Tinelli en defensa de la bailarina. ¿A Paula le llegué a cortar la pollerita?”, agregó. Conte respondió que no y el conductor afirmó: “Tenían razón las dos. Está bien”.

LEA MÁS  La trampa de Mario Pergolini en la que cayó C5N

Conte, seria, aclaró: “Yo dije eso y me lo banco y sostengo. Pero yo aclaré que por más que yo pensaba lo que pensaba de vos, la pollerita, que igual Ideas era mi casa y había pasado momentos hermosos”.

En el baile no le fue nada bien, porque además de muchas críticas del jurado el puntaje fue bajo y seguramente deberá bailar en el duelo.

LEA MÁS  Jorge Rial le "roba" una figura a la Televisión Pública

“Me gustó mucho la coreografía, principalmente la segunda parte. A Carla no la vi como una campeona”, te vi como pesada, pero no tiene que ver con lo fìsico, comentó Pampita (8).

Los demás jurados coincidieron en gran parte con su regreso, por lo que el equipo terminó recibiendo sólo 25 puntos. Así las cosas, peligran para la sentencia.

LEA MÁS  Video: Marcos Di Palma estalló contra Macri en Intratables
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”