Bailando 2016

Carla Conte volvió al Bailando y aclaró por qué lo había criticado

La bailarina regresó para bailar la salsa de tres con Sabrina Rojas y tuvo que enfrentar los ácidos comentarios de Ángel de Brito por sus declaraciones sobre la cosificación. Mirá el video

Un regreso polémico en Bailando por un Sueño. Carla Conte volvió al programa para bailar la salsa de tres con Sabrina Rojas y enfrentó los ácidos comentarios de Ángel de Brito, quien le recordó las críticas que ella había hecho años atrás por sentirse cosificada en el reality.

“Ya está, cada uno ha dicho cada cosa”, dijo Tinelli en defensa de la bailarina. ¿A Paula le llegué a cortar la pollerita?”, agregó. Conte respondió que no y el conductor afirmó: “Tenían razón las dos. Está bien”.

LEA MÁS  PPT: La incorporación sorpresa

Conte, seria, aclaró: “Yo dije eso y me lo banco y sostengo. Pero yo aclaré que por más que yo pensaba lo que pensaba de vos, la pollerita, que igual Ideas era mi casa y había pasado momentos hermosos”.

En el baile no le fue nada bien, porque además de muchas críticas del jurado el puntaje fue bajo y seguramente deberá bailar en el duelo.

LEA MÁS  Mirtha Legrand sorprendió y otra vez habló de Majul

“Me gustó mucho la coreografía, principalmente la segunda parte. A Carla no la vi como una campeona”, te vi como pesada, pero no tiene que ver con lo fìsico, comentó Pampita (8).

Los demás jurados coincidieron en gran parte con su regreso, por lo que el equipo terminó recibiendo sólo 25 puntos. Así las cosas, peligran para la sentencia.

LEA MÁS  La inesperada chicana de Tinelli al PRO en medio de su programa
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO