Bailando 2016

Carla Conte volvió al Bailando y aclaró por qué lo había criticado

La bailarina regresó para bailar la salsa de tres con Sabrina Rojas y tuvo que enfrentar los ácidos comentarios de Ángel de Brito por sus declaraciones sobre la cosificación. Mirá el video

Un regreso polémico en Bailando por un Sueño. Carla Conte volvió al programa para bailar la salsa de tres con Sabrina Rojas y enfrentó los ácidos comentarios de Ángel de Brito, quien le recordó las críticas que ella había hecho años atrás por sentirse cosificada en el reality.

“Ya está, cada uno ha dicho cada cosa”, dijo Tinelli en defensa de la bailarina. ¿A Paula le llegué a cortar la pollerita?”, agregó. Conte respondió que no y el conductor afirmó: “Tenían razón las dos. Está bien”.

LEA MÁS  C5N da el batacazo e incorpora a dos históricos conductores de TV

Conte, seria, aclaró: “Yo dije eso y me lo banco y sostengo. Pero yo aclaré que por más que yo pensaba lo que pensaba de vos, la pollerita, que igual Ideas era mi casa y había pasado momentos hermosos”.

En el baile no le fue nada bien, porque además de muchas críticas del jurado el puntaje fue bajo y seguramente deberá bailar en el duelo.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli

“Me gustó mucho la coreografía, principalmente la segunda parte. A Carla no la vi como una campeona”, te vi como pesada, pero no tiene que ver con lo fìsico, comentó Pampita (8).

Los demás jurados coincidieron en gran parte con su regreso, por lo que el equipo terminó recibiendo sólo 25 puntos. Así las cosas, peligran para la sentencia.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”