Gran Hermano 2016

¡Se dijeron de todo! Duro cruce entre Ivana Icardi y Ainelén en “Gran Hermano”

El conflicto entre las participantes se desató durante el desayuno y terminó con fuertes palabras de ambas partes. ¿Qué provocó el cruce?Mirá el video

Una nueva pelea en Gran Hermano 2016. Ivana Icardi y Ainelén, la morocha que ingresó como suplente al reality, protagonizaron el más reciente cruce.

El conflicto se desató durante el desayuno y terminó con fuertes palabras de ambas partes. ¿El motivo? Todo comenzó cuando el grupo de Ivana puso pollo y huevos podridos en las cajas fuertes de una de las habitaciones.

“Estaban diciendo por qué no lo limpiaste vos”, le dijo Ainelén a Mauricio en referencia a una frase de Ivana, quien, al escuchar eso, saltó con los tapones de punta.

“No te hagas la picante, Aine. Lo dije yo y él lo sabe”, dijo la hermana de Mauro Icardi. “¿Puedo hablar o te tengo que pedir permiso para hablar? Lo que digas vos no me importa, me pasa por un oído y me pasa por el otro. No me rompas las bolas”, exclamó Ainelén, muy molesta.

“Mirá cómo se hace la mala cuando tiene a alguien al lado”, le respondió Icardi. Ainelén no aflojó: “¿Vos sos la humilde? ¿La perfecta? Pará, no sos el centro”.

La relación entre las morochas de la casa no es para nada buena. “Conmigo no te hagas la picante y bajá un cambio”, cerró el tema Ivana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz