Gran Hermano 2016

¡Se dijeron de todo! Duro cruce entre Ivana Icardi y Ainelén en “Gran Hermano”

El conflicto entre las participantes se desató durante el desayuno y terminó con fuertes palabras de ambas partes. ¿Qué provocó el cruce?Mirá el video

Una nueva pelea en Gran Hermano 2016. Ivana Icardi y Ainelén, la morocha que ingresó como suplente al reality, protagonizaron el más reciente cruce.

El conflicto se desató durante el desayuno y terminó con fuertes palabras de ambas partes. ¿El motivo? Todo comenzó cuando el grupo de Ivana puso pollo y huevos podridos en las cajas fuertes de una de las habitaciones.

LEA MÁS  El cruce entre Diego Brancatelli y Débora Plager por el #1A

“Estaban diciendo por qué no lo limpiaste vos”, le dijo Ainelén a Mauricio en referencia a una frase de Ivana, quien, al escuchar eso, saltó con los tapones de punta.

“No te hagas la picante, Aine. Lo dije yo y él lo sabe”, dijo la hermana de Mauro Icardi. “¿Puedo hablar o te tengo que pedir permiso para hablar? Lo que digas vos no me importa, me pasa por un oído y me pasa por el otro. No me rompas las bolas”, exclamó Ainelén, muy molesta.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Bercovich con Baradel

“Mirá cómo se hace la mala cuando tiene a alguien al lado”, le respondió Icardi. Ainelén no aflojó: “¿Vos sos la humilde? ¿La perfecta? Pará, no sos el centro”.

La relación entre las morochas de la casa no es para nada buena. “Conmigo no te hagas la picante y bajá un cambio”, cerró el tema Ivana.

LEA MÁS  La insólita burla de Nelson Castro contra Daniel Scioli en vivo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desalojan “Villa Hollywood”, una zona plagada de denuncias por robos y violaciones

El asentamiento está en un predio ubicado entre Godoy Cruz, Paraguay, Juan B. Justo y Honduras, en medio de una zona de canales televisivos, productoras audiovisuales, boliches y bares

Captura http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/captura.jpg

Pami paralizado: médicos de cabecera no atienden por falta de pago

Rosario, 5/11/2012. Ciudad. Reclamo y corte frente al Pami, Sarmiento al 400. foto: Silvina Salinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/pami.jpg

Los profesionales que están agremiados en Amra decidieron hacer un “corte de crédito laboral” hasta le depositen el sueldo desde la obra social