Gran Hermano 2016

¡Se dijeron de todo! Duro cruce entre Ivana Icardi y Ainelén en “Gran Hermano”

El conflicto entre las participantes se desató durante el desayuno y terminó con fuertes palabras de ambas partes. ¿Qué provocó el cruce?Mirá el video

Una nueva pelea en Gran Hermano 2016. Ivana Icardi y Ainelén, la morocha que ingresó como suplente al reality, protagonizaron el más reciente cruce.

El conflicto se desató durante el desayuno y terminó con fuertes palabras de ambas partes. ¿El motivo? Todo comenzó cuando el grupo de Ivana puso pollo y huevos podridos en las cajas fuertes de una de las habitaciones.

LEA MÁS  Qué es y cómo funciona Qubit, el "Netflix argentino"

“Estaban diciendo por qué no lo limpiaste vos”, le dijo Ainelén a Mauricio en referencia a una frase de Ivana, quien, al escuchar eso, saltó con los tapones de punta.

“No te hagas la picante, Aine. Lo dije yo y él lo sabe”, dijo la hermana de Mauro Icardi. “¿Puedo hablar o te tengo que pedir permiso para hablar? Lo que digas vos no me importa, me pasa por un oído y me pasa por el otro. No me rompas las bolas”, exclamó Ainelén, muy molesta.

LEA MÁS  Una invitada a Intratables se enojó y "ubicó" a los panelistas

“Mirá cómo se hace la mala cuando tiene a alguien al lado”, le respondió Icardi. Ainelén no aflojó: “¿Vos sos la humilde? ¿La perfecta? Pará, no sos el centro”.

La relación entre las morochas de la casa no es para nada buena. “Conmigo no te hagas la picante y bajá un cambio”, cerró el tema Ivana.

LEA MÁS  En pleno programa, Brancatelli se la agarró con sus seguidores en Twitter

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”