Sociedad

Esperó 10 días a una mujer en el aeropuerto y tuvo que ser hospitalizado

Un holandés viajó a China para encontrarse con una chica a la que conoció a través de internet, pero por un mal entendido ella nunca llegó

holandes en china

Después de diez días casi sin comer ni dormir para esperar en el aeropuerto de Changsha, en China, a una mujer que conoció a través de Internet, un holandés debió ser hospitalizado.

Se trata de Alexander Pieter Cirk, un hombre de 41 años que ingresó al hospital el 29 de julio por problemas en el corazón y en los riñones, según publicó el diario español El País.

Cirk y la mujer, de apellido Zhang, se conocieron a través de una plataforma para encontrar pareja hace dos meses y mantenían un contacto diario. Ante esto, el holandés decidió recorrer los 4.500 kilómetros que separan Ámsterdam de Changsha y se presentó en el aeropuerto para conocerla. Pero cuando aterrizó Zhang no estaba.

LEA MÁS  Un sistema de reconocimiento facial encuentra a 2930 indios perdidos en tan sólo 4 días

Esperanzado, el hombre se quedó en el aeropuerto. Ante el escaso dinero que tenía, pasó diez días alimentándose de fideos instantáneos y poco más; su aspecto empeoró de forma significativa, por lo que personal de seguridad decidió llevarlo al hospital.

Las fotografías del hombre y su historia fueron compartidas en las chinas, lo que atrajo la atención de la prensa local. Contactada por Hunan TV, la mujer aseguró que Cirk le había enviado días antes una fotografía con números y letras que podrían significar la referencia de un vuelo, pero ella “no logró entender” los detalles del encuentro.

LEA MÁS  Revelan audios de la banda de San Justo: "Si los tenemos que matar a todos, los vamos a matar todos"

“Habíamos avanzado en nuestra relación, pero después me pareció que era un chico algo insensible. Un día me envió repentinamente una foto de unos billetes de avión, pero pensé que era una broma. No me dijo nada más”, explicó Zhang.

La visita de Cirk tomó desprevenida a Zhang, y tanto es así que la mujer ni siquiera estaba en Changsha, sino en Zhengzhou -a más de 900 kilómetros- sometiéndose a una operación de cirugía estética. Durante su intervención y posterior recuperación no pudo ver los mensajes que el holandés le envió después de llegar a China, sostuvo.

LEA MÁS  Video: por un retraso en su vuelo, un soldado ve nacer a su hijo por Facetime

Una vez en el hospital, ambos pudieron hablar de lo ocurrido por teléfono y se comprometieron a verse en otra ocasión, dado que Cirk tenía el billete de vuelta para este lunes y Zhang sigue recuperándose de la operación.

“No he podido verla, pero siento que nuestra relación se ha fortalecido”, aseguró el holandés a la prensa local. Zhang también dijo que su voluntad era continuar a pesar del malentendido.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sick in office http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/sick-in-office.jpg
Salud

Los lugares de la oficina donde hay más gérmenes

En qué zonas hay que prestar más atención a la limpieza
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ara-san-juan-3.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: el Gobierno definirá el lunes qué empresa lo buscará

Están en carrera las compañías SEA, del venezolano Marino, y Ocean Infinity, que participó del operativo para localizar el avión perdido de Malaysia Airlines
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/tiny-1.jpg
Arte

Este artista coloca puertas en miniatura en las calles

Ocultos bajo túneles y enclavados en parques públicos, hay varias instalaciones en miniatura hechas por Tiny Doors ATL de Karen Anderson, un proyecto que tiene como objetivo traer un poco de curiosidad a los habitantes de la ciudad de Atlanta
Tiempo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/tiempo-1.jpg
Clima

La temporada de huracanes podría ser más intensa de lo normal en 2018

Los meteorólogos estiman que podrían desarrollarse cuatro tormentas importantes con vientos de hasta 178 kilómetros por hora
Detención http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/detencin.jpg
Policiales

Detuvieron al sospechoso de violar y asesinar a la odontóloga

Héctor Abel Gómez tiene 24 años y es albañil. Lo capturaron en Córdoba capital cuando intentó eludir un control policial