Sociedad

Esperó 10 días a una mujer en el aeropuerto y tuvo que ser hospitalizado

Un holandés viajó a China para encontrarse con una chica a la que conoció a través de internet, pero por un mal entendido ella nunca llegó

holandes en china

Después de diez días casi sin comer ni dormir para esperar en el aeropuerto de Changsha, en China, a una mujer que conoció a través de Internet, un holandés debió ser hospitalizado.

Se trata de Alexander Pieter Cirk, un hombre de 41 años que ingresó al hospital el 29 de julio por problemas en el corazón y en los riñones, según publicó el diario español El País.

Cirk y la mujer, de apellido Zhang, se conocieron a través de una plataforma para encontrar pareja hace dos meses y mantenían un contacto diario. Ante esto, el holandés decidió recorrer los 4.500 kilómetros que separan Ámsterdam de Changsha y se presentó en el aeropuerto para conocerla. Pero cuando aterrizó Zhang no estaba.

LEA MÁS  Quién es el acusado que dejó en coma a un chico de 19 años

Esperanzado, el hombre se quedó en el aeropuerto. Ante el escaso dinero que tenía, pasó diez días alimentándose de fideos instantáneos y poco más; su aspecto empeoró de forma significativa, por lo que personal de seguridad decidió llevarlo al hospital.

Las fotografías del hombre y su historia fueron compartidas en las redes sociales chinas, lo que atrajo la atención de la prensa local. Contactada por Hunan TV, la mujer aseguró que Cirk le había enviado días antes una fotografía con números y letras que podrían significar la referencia de un vuelo, pero ella “no logró entender” los detalles del encuentro.

LEA MÁS  El reclamo de los alumnos que sobrevivieron: "Por favor, ¡hagan algo!"

“Habíamos avanzado en nuestra relación, pero después me pareció que era un chico algo insensible. Un día me envió repentinamente una foto de unos billetes de avión, pero pensé que era una broma. No me dijo nada más”, explicó Zhang.

La visita de Cirk tomó desprevenida a Zhang, y tanto es así que la mujer ni siquiera estaba en Changsha, sino en Zhengzhou -a más de 900 kilómetros- sometiéndose a una operación de cirugía estética. Durante su intervención y posterior recuperación no pudo ver los mensajes que el holandés le envió después de llegar a China, sostuvo.

LEA MÁS  Otro traspié "low cost": el primer vuelo hacia El Palomar tuvo que aterrizar en Ezeiza

Una vez en el hospital, ambos pudieron hablar de lo ocurrido por teléfono y se comprometieron a verse en otra ocasión, dado que Cirk tenía el billete de vuelta para este lunes y Zhang sigue recuperándose de la operación.

“No he podido verla, pero siento que nuestra relación se ha fortalecido”, aseguró el holandés a la prensa local. Zhang también dijo que su voluntad era continuar a pesar del malentendido.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

chocho-1024x684 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/chocho-1024x684.jpg
Superliga

Escándalo en Newell’s: se filtró el audio de un dirigente contra Juan Manuel Llop

Tras la derrota ante San Lorenzo, el vicepresidente del conjunto rosarino disparó contra el director técnico: "Es un hijo de puta, no se quiso ir"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-14.gif
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (18) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-18.gif
flor-1024x573-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/flor-1024x573-1.jpg
Anécdotas de los famosos

Florencia Peña y una insólita anécdota en Estados Unidos por su video íntimo

La actriz contó una situación muy particular que vivió en el aeropuerto de Miami y cómo la afectó la aparición de esas imágenes
ezgif.com-gif-maker (72)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-72-iloveimg-compressed.gif