Bailando 2016

Bailando 2016: Pamela Sosa bailó una salsa de a tres con un falso Nicolás Repetto

La vedette contó con la participación de Roberto Peña, que llegó para ayudarla a zafar del duelo. ¿Cómo les fue? Mirá el video

martes 2 de agosto de 2016 - 8:13 am

Desde que comenzó el Bailando 2016, una de las participantes que viene en la cuerda floja indudablemente es Pamela Sosa.

Para la salsa de a tres, la vedette contó con la participación de un Nicolás Repetto protagonizado por Roberto Peña, que llegó para ayudarla a zafar del duelo.

Luego del baile, Ángel de Brito dijo que no le gustó nada, y que Pamela es “tosca e inexacta” (2). Carolina “Pampita” Ardohain consideró que a Pamela se la ve bailando “un poco mejor”, y los alentó a seguir trabajando (7).

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

Moria Casán dijo que el número le gustó mucho, y que la vedette no debe perder la alegría (8). Soledad Silveyra dijo que no terminó de ver a Roberto Peña en la piel de Nico, y que el baile no terminó de convencerla (voto secreto).

Por último, Marcelo Polino dijo que si bien le gustó la idea de la coreo, no estuvo bien concretada (3). Y con 20 puntos, Pamela Sosa repite el número más bajo de la ronda y vuelve al duelo una vez más.

LEA MÁS  Aprobaron la fusión entre Cablevisión y Telecom
COMENTARIOS