Bailando 2016

Bailando 2016: Pamela Sosa bailó una salsa de a tres con un falso Nicolás Repetto

La vedette contó con la participación de Roberto Peña, que llegó para ayudarla a zafar del duelo. ¿Cómo les fue? Mirá el video

Desde que comenzó el Bailando 2016, una de las participantes que viene en la cuerda floja indudablemente es Pamela Sosa.

Para la salsa de a tres, la vedette contó con la participación de un Nicolás Repetto protagonizado por Roberto Peña, que llegó para ayudarla a zafar del duelo.

Luego del baile, Ángel de Brito dijo que no le gustó nada, y que Pamela es “tosca e inexacta” (2). Carolina “Pampita” Ardohain consideró que a Pamela se la ve bailando “un poco mejor”, y los alentó a seguir trabajando (7).

LEA MÁS  El mal momento del actor Raúl Rizzo

Moria Casán dijo que el número le gustó mucho, y que la vedette no debe perder la alegría (8). Soledad Silveyra dijo que no terminó de ver a Roberto Peña en la piel de Nico, y que el baile no terminó de convencerla (voto secreto).

Por último, Marcelo Polino dijo que si bien le gustó la idea de la coreo, no estuvo bien concretada (3). Y con 20 puntos, Pamela Sosa repite el número más bajo de la ronda y vuelve al duelo una vez más.

LEA MÁS  Pablo Echarri rompió el silencio sobre su repentina salida de Telefé
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha