Bailando 2016

Bailando 2016: Pamela Sosa bailó una salsa de a tres con un falso Nicolás Repetto

La vedette contó con la participación de Roberto Peña, que llegó para ayudarla a zafar del duelo. ¿Cómo les fue? Mirá el video

Desde que comenzó el Bailando 2016, una de las participantes que viene en la cuerda floja indudablemente es Pamela Sosa.

Para la salsa de a tres, la vedette contó con la participación de un Nicolás Repetto protagonizado por Roberto Peña, que llegó para ayudarla a zafar del duelo.

Luego del baile, Ángel de Brito dijo que no le gustó nada, y que Pamela es “tosca e inexacta” (2). Carolina “Pampita” Ardohain consideró que a Pamela se la ve bailando “un poco mejor”, y los alentó a seguir trabajando (7).

LEA MÁS  Inserta escenas de películas y series en la vida real a través de su celular

Moria Casán dijo que el número le gustó mucho, y que la vedette no debe perder la alegría (8). Soledad Silveyra dijo que no terminó de ver a Roberto Peña en la piel de Nico, y que el baile no terminó de convencerla (voto secreto).

Por último, Marcelo Polino dijo que si bien le gustó la idea de la coreo, no estuvo bien concretada (3). Y con 20 puntos, Pamela Sosa repite el número más bajo de la ronda y vuelve al duelo una vez más.

LEA MÁS  Mirtha no perdona: Bullrich faltó a la mesa y la mandó al frente
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión