Bailando 2016

Bailando 2016: Pamela Sosa bailó una salsa de a tres con un falso Nicolás Repetto

La vedette contó con la participación de Roberto Peña, que llegó para ayudarla a zafar del duelo. ¿Cómo les fue? Mirá el video

Desde que comenzó el Bailando 2016, una de las participantes que viene en la cuerda floja indudablemente es Pamela Sosa.

Para la salsa de a tres, la vedette contó con la participación de un Nicolás Repetto protagonizado por Roberto Peña, que llegó para ayudarla a zafar del duelo.

Luego del baile, Ángel de Brito dijo que no le gustó nada, y que Pamela es “tosca e inexacta” (2). Carolina “Pampita” Ardohain consideró que a Pamela se la ve bailando “un poco mejor”, y los alentó a seguir trabajando (7).

Moria Casán dijo que el número le gustó mucho, y que la vedette no debe perder la alegría (8). Soledad Silveyra dijo que no terminó de ver a Roberto Peña en la piel de Nico, y que el baile no terminó de convencerla (voto secreto).

Por último, Marcelo Polino dijo que si bien le gustó la idea de la coreo, no estuvo bien concretada (3). Y con 20 puntos, Pamela Sosa repite el número más bajo de la ronda y vuelve al duelo una vez más.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados