Política

Lifschitz sigue boicoteando a Macri: faltará a la reunión de gobernadores

El mandatario santafecino dijo que estará de viaje en el exterior. En su reemplazo concurrirán el vicegobernador Carlos Fascendini y el Ministro de Hacienda, Gustavo Saglione. ¿Qué piensan en el Gobierno?

La pelea entre el presidente de la Nación Mauricio Macri y el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz sumó un nuevo capítulo.

En esta ocasión, el mandatario santafesino faltará a la cumbre de gobernadores convocada por el gobierno nacional, para tratar el nuevo pacto Federal.

Te puede interesar:

¿El motivo? El viaje a California, Estado Unidos, por motivos de negocios entre ambos estados. En su reemplazo concurrirán el vicegobernador Carlos Fascendini y el Ministro de Hacienda, Gustavo Saglione.

LEA MÁS  Fuerte ataque de Julio De Vido a Mauricio Macri

Según indica el diario Clarín, el faltazo suma otra fuerte controversia en la relación con la Nación. Aunque en fuentes del gobierno local, bajaron los decibeles, y anticiparon que el viaje estaba programado desde hace tiempo.

El gobernador y seis senadores viajaron el sábado a la mañana junto a un grupo de empresarios, que tratarán de consolidar negocios en energías renovables y la producción de energía a través de la biomasa y renovar un acuerdo entre la Universidad Nacional de Rosario y la UC Berkeley y la fundación FNGA.

LEA MÁS  Elecciones: Marcos Peña habló sobre el principal rival de Cambiemos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dolares http://www.nexofin.com/archivos/2014/07/dolares.jpg
Cotización del Dólar

Dólar imparable: sigue subiendo y marca un nuevo récord histórico

La "tranquilidad" que intentan mostrar desde el Gobierno Nacional no aplacó la demanda, que se combinó con una espera de los exportadores que frenaron liquidaciones y, así, el ingreso de dólares a la plaza
vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vidal.png
Mundial de Rusia 2018

FIFA podría excluir a Chile del Mundial y de todas las competencias internacionales

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile corre riesgo de ser sancionada por el ente regulador, producto del caso "Barnechea"
Dálmata http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dlmata.jpg
Mundo Animal

Una ternura: mirá a esta mamá dálmata y su increíble récord de cachorros

Miley, de 3 años y que vive con su criadora en Australia, tuvo una gran cantidad de crías
vecinos cartel ascensor 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vecinos-cartel-ascensor-1.jpg
Mundo Bizarro

Se hartó de los gemidos sexuales de sus vecinos y se los hizo saber con un curioso consejo

En el barrio de Balvanera, un propietario pegó un cartel en el ascensor en el que no sólo se queja de los ruidos que realizan "los del 6º F", sino además les hizo una recomendación
DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
De Vido en problemas

Macri adelantó que tras las elecciones volverán a intentar expulsar a De Vido

El presidente se mostró confiado en que cambiará la composición del Congreso luego de las elecciones de octubre próximo donde las provincias elegirán nuevos diputados y, en algunos casos, senadores

REALICE UN COMENTARIO