Política

Lifschitz sigue boicoteando a Macri: faltará a la reunión de gobernadores

El mandatario santafecino dijo que estará de viaje en el exterior. En su reemplazo concurrirán el vicegobernador Carlos Fascendini y el Ministro de Hacienda, Gustavo Saglione. ¿Qué piensan en el Gobierno?

La pelea entre el presidente de la Nación Mauricio Macri y el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz sumó un nuevo capítulo.

En esta ocasión, el mandatario santafesino faltará a la cumbre de gobernadores convocada por el gobierno nacional, para tratar el nuevo pacto Federal.

Te puede interesar:

¿El motivo? El viaje a California, Estado Unidos, por motivos de negocios entre ambos estados. En su reemplazo concurrirán el vicegobernador Carlos Fascendini y el Ministro de Hacienda, Gustavo Saglione.

Según indica el diario Clarín, el faltazo suma otra fuerte controversia en la relación con la Nación. Aunque en fuentes del gobierno local, bajaron los decibeles, y anticiparon que el viaje estaba programado desde hace tiempo.

El gobernador y seis senadores viajaron el sábado a la mañana junto a un grupo de empresarios, que tratarán de consolidar negocios en energías renovables y la producción de energía a través de la biomasa y renovar un acuerdo entre la Universidad Nacional de Rosario y la UC Berkeley y la fundación FNGA.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”