Política

Lifschitz sigue boicoteando a Macri: faltará a la reunión de gobernadores

El mandatario santafecino dijo que estará de viaje en el exterior. En su reemplazo concurrirán el vicegobernador Carlos Fascendini y el Ministro de Hacienda, Gustavo Saglione. ¿Qué piensan en el Gobierno?

La pelea entre el presidente de la Nación Mauricio Macri y el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz sumó un nuevo capítulo.

En esta ocasión, el mandatario santafesino faltará a la cumbre de gobernadores convocada por el gobierno nacional, para tratar el nuevo pacto Federal.

Te puede interesar:

¿El motivo? El viaje a California, Estado Unidos, por motivos de negocios entre ambos estados. En su reemplazo concurrirán el vicegobernador Carlos Fascendini y el Ministro de Hacienda, Gustavo Saglione.

Según indica el diario Clarín, el faltazo suma otra fuerte controversia en la relación con la Nación. Aunque en fuentes del gobierno local, bajaron los decibeles, y anticiparon que el viaje estaba programado desde hace tiempo.

El gobernador y seis senadores viajaron el sábado a la mañana junto a un grupo de empresarios, que tratarán de consolidar negocios en energías renovables y la producción de energía a través de la biomasa y renovar un acuerdo entre la Universidad Nacional de Rosario y la UC Berkeley y la fundación FNGA.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete