Política

Lifschitz sigue boicoteando a Macri: faltará a la reunión de gobernadores

El mandatario santafecino dijo que estará de viaje en el exterior. En su reemplazo concurrirán el vicegobernador Carlos Fascendini y el Ministro de Hacienda, Gustavo Saglione. ¿Qué piensan en el Gobierno?

La pelea entre el presidente de la Nación Mauricio Macri y el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz sumó un nuevo capítulo.

En esta ocasión, el mandatario santafesino faltará a la cumbre de gobernadores convocada por el gobierno nacional, para tratar el nuevo pacto Federal.

Te puede interesar:

¿El motivo? El viaje a California, Estado Unidos, por motivos de negocios entre ambos estados. En su reemplazo concurrirán el vicegobernador Carlos Fascendini y el Ministro de Hacienda, Gustavo Saglione.

LEA MÁS  Investigan llamados de la fundación de Scioli a bancos suizos

Según indica el diario Clarín, el faltazo suma otra fuerte controversia en la relación con la Nación. Aunque en fuentes del gobierno local, bajaron los decibeles, y anticiparon que el viaje estaba programado desde hace tiempo.

El gobernador y seis senadores viajaron el sábado a la mañana junto a un grupo de empresarios, que tratarán de consolidar negocios en energías renovables y la producción de energía a través de la biomasa y renovar un acuerdo entre la Universidad Nacional de Rosario y la UC Berkeley y la fundación FNGA.

LEA MÁS  Reportaje arreglado: cómo es la negociación para el encuentro entre Susana y Cristina
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Frontera http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/frontera.jpg
Sociedad

Cuáles son los pasos fronterizos más transitados de la Argentina

El cruce entre Posadas y Encarnación lidera el ranking, seguido por el de Puerto Iguazú; el Aeropuerto de Ezeiza completa el podio
Crimen http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/crimen-1.jpg
Policiales

Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

Los detuvieron en su departamento, luego de que hallaran el cadáver de la esposa del hombre y madre del joven. Creen que hubo un "abandono de persona"
Tattboy Holden http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tattboy-holden.jpg
Mundo

Increíble: se tatuó hasta el pene y el ojo para combatir su dolor crónico

El australiano Tattboy Holden encontró en los tatuajes una manera de aliviar la afección. La insólita vida de un personaje que ya tiene cubierto el 90 por ciento del cuerpo
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/avin-2.jpg
Sociedad

Sorpresa en Córdoba por la llegada de un monstruo del aire

Tiene un largo de 69 metros y alcanza una velocidad crucero de entre 800 y 850 kilómetros por hora. Además, el Antonov 124 fue hasta el 2005 el avión más pesado del mundo
Huracán http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/huracn-1.jpg
Huracán María

El devastador huracán María avanza hacia Puerto Rico

El fenómeno climático continúa su camino con categoría 5; en su paso por las Antillas Menores dejó, por lo menos, dos muertos

REALICE UN COMENTARIO