Política

Despilfarro: Florencia Kirchner tiene 24 policías de custodia

A pesar de no tener un cargo en la función pública, la hija de la ex presidenta cuenta con esa cifra de efectivos federales que garantizan su seguridad. ¿Cuántos tiene su hermano Máximo?

A pesar de no tener un cargo en la función pública, Florencia Kirchner cuenta con 24 efectivos federales que garantizan su seguridad. Su madre, tiene 43 policías distribuidos en tres domicilios y Máximo Kirchner, sólo tiene designadas seis personas.

Según detalla el diario Clarín, antes de irse de la Casa Rosada, Cristina Kirchner habilitó la creación de la División de Apoyo Estratégico conducida por Diego Carbone, su jefe de seguridad.

LEA MÁS  Malvinas: Susana Malcorra habló sobre las visas

Esta área está integrada por personal que tiene como consigna única la custodia de la familia Kirchner. Para ello se afectaron 73 efectivos federales con 14 vehículos de la Fuerza.

Te puede interesar:

Pese a declarar como domicilio fiscal la casa de su madre, Mascarello 441 en Río Gallegos, Florencia vive con su hija Helena en el barrio porteño de Monserrat.

LEA MÁS  Nuevo presidente sorprendió: "Existen irregularidades en el INCAA"

Esa propiedad es vigilada las 24 horas por 24 efectivos, que en grupo de cuatro personas realizan turnos de doce horas. Para garantizar la plena seguridad a la hija de la ex Presidenta se afectaron además, cuatro vehículos.

Por su parte, Máximo dispone de seis efectivos de la Fuerza que permanecen apostados en la única vivienda que tiene en la capital santacruceña, en la calle Monte Aymond.

LEA MÁS  Murió un ex ministro de Néstor y Cristina Kirchner

La distribución es diferente: son tres hombres que rotan cada quince días atentos a cada movimiento de Máximo Kirchner y de su mujer Rocío García, y cuentan con un solo vehículo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495474229966_398-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495474229966_398-iloveimg-compressed-1.gif
flor-marcasoli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/flor-marcasoli.jpg
La separación de los famosos

Florencia Marcasoli, la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández

Tras anunciar la sorpresiva separación del actor y la bailarina, De Brito reveló el nombre de la mujer que habría provocado la crisis
DYN27, BUENOS AIRES, 02/03/2017, CRISTOBAL LOPEZ EN  LOS TRIBUNALES DE COMODOR PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn27-13.jpg
Caso Cristóbal López

Exclusivo: procesaron y embargaron por $ 25 millones a Cristóbal López y De Sousa

Ambos están investigados por haber retenido fondos jubilatorios a sus empleados y no haber hecho el depósito de los mismos; mirá la resolución completa a la que accedió este portal
german-paoloski-y-sabrina-garciarena http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/german-paoloski-y-sabrina-garciarena.jpg
Hijos de Famosos

¡Felicitaciones! Nació el segundo hijos de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

El pequeño Beltrán nació cerca de las 9.30 de la mañana a través de una cesárea programada y pesó 2.974 kilos
infranti con mejor amifa http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/infranti-con-mejor-amifa.jpg
Mundo Bizarro

El que busca, encuentra: revisó el celular de su amiga y la encontró desnuda con su marido

Una mujer descubrió a su esposo infraganti gracias a una filmación que halló en el teléfono de su mejor amiga

REALICE UN COMENTARIO