Política

Despilfarro: Florencia Kirchner tiene 24 policías de custodia

A pesar de no tener un cargo en la función pública, la hija de la ex presidenta cuenta con esa cifra de efectivos federales que garantizan su seguridad. ¿Cuántos tiene su hermano Máximo?

A pesar de no tener un cargo en la función pública, Florencia Kirchner cuenta con 24 efectivos federales que garantizan su seguridad. Su madre, tiene 43 policías distribuidos en tres domicilios y Máximo Kirchner, sólo tiene designadas seis personas.

Según detalla el diario Clarín, antes de irse de la Casa Rosada, Cristina Kirchner habilitó la creación de la División de Apoyo Estratégico conducida por Diego Carbone, su jefe de seguridad.

LEA MÁS  El insólito tuit que Carolina Stanley se vio obligada a borrar

Esta área está integrada por personal que tiene como consigna única la custodia de la familia Kirchner. Para ello se afectaron 73 efectivos federales con 14 vehículos de la Fuerza.

Te puede interesar:

Pese a declarar como domicilio fiscal la casa de su madre, Mascarello 441 en Río Gallegos, Florencia vive con su hija Helena en el barrio porteño de Monserrat.

LEA MÁS  ¿Más politización? Gils Carbó quiere intervenir en la investigación por Maldonado

Esa propiedad es vigilada las 24 horas por 24 efectivos, que en grupo de cuatro personas realizan turnos de doce horas. Para garantizar la plena seguridad a la hija de la ex Presidenta se afectaron además, cuatro vehículos.

Por su parte, Máximo dispone de seis efectivos de la Fuerza que permanecen apostados en la única vivienda que tiene en la capital santacruceña, en la calle Monte Aymond.

LEA MÁS  ¿En qué anda el gabinete que quería armar Scioli?

La distribución es diferente: son tres hombres que rotan cada quince días atentos a cada movimiento de Máximo Kirchner y de su mujer Rocío García, y cuentan con un solo vehículo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

angelici http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/angelici.png
Fútbol Argentino

El sorpresivo comentario de Angelici sobre el 8-0 de River

En las últimas horas, el presidente del conjunto Xeneize se refirió al partido del elenco de Núñez ante el Jorge Wilstermann de Bolivia
Las ketchup http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/las-ketchup.jpg
Mundo Bizarro

Desopilante teoría: tuitero afirma que descubrió qué significa la canción “Aserejé”

A 15 años de el hit de Las Ketchup, un usuario dice haber descubierto el misterio del significado de la canción; mirá la desopilante teoría
dalbon http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dalbon.jpg
Redes Sociales

El polémico tuit de Dalbón tras la internación de Magnetto

El abogado de la ex presidenta se refirió a la internación en terapia intensiva del CEO del Grupo Clarín y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales
Miss España - Universo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/miss-espaa-universo.jpg
Videos Virales

¡Calculó mal! Aspirante a Miss Universo quiso sorprender durante un ensayo y le pasó lo peor

La modelo Pilar Magro intentó lucirse con un giro cuando desfilaba al borde la pileta y terminó en un blooper
racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/racing.png
Racing Club

Fuerte: la durísima patada de Torsiglieri a Cuadra

En medio de la práctica, el defensor le entró duro al juvenil, que tuvo que salir con un traumatismo en la tibia de la pierna izquierda

REALICE UN COMENTARIO