Política

Cristina Kirchner no descartó un acuerdo con Massa en el futuro

Durante su entrevista con el canal C5N, la ex presidenta afirmó que no sabe si su hijo Máximo se reunió con el líder del Frente Renovador. "Yo nunca excluyo a nadie", aseguró

La política argentina cambia todo el tiempo; las alianzas siempre están presentes. Cristina Kirchner sorprendió al no cerrarle la puerta a un posible acuerdo con Sergio Massa, en medio de versiones sobre un encuentro entre el líder del Frente Renovador y Máximo Kirchner, que la ex presidenta tampoco desmintió.

Te puede interesar:

Durante su entrevista con Roberto Navarro en C5N, la ex mandataria fue consultada acerca de un posible acercamiento al Frente Renovador, y aunque evitó hablar específicamente sobre el tigrense, dijo que en política no pone “límites”.

Poco antes, había llamado a la oposición a “construir una mayoría, que pueda tener puntos de contacto”, más allá de las “siglas o partidos”. “Yo nunca excluyo a nadie, incluyo a todos los que tengan puntos de contacto”, también señaló.

Prefirió no confirmar ni desmentir el presunto encuentro, aunque con una sonrisa sugestiva. “No sé, preguntale a él. No sé, no sé, no sé. Desde los 15 años he dejado de controlarle sus salidas: iba sólo al boliche, no me decía con quién salía ni con qué chicas estaba”, ironizó.

“No me cuenta (con quién se reúne), él es un dirigente político importante, tiene responsabilidad en una organización política importante, pregúntele a él o pregúntele a Massa”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado