Política

Cristina Kirchner no descartó un acuerdo con Massa en el futuro

Durante su entrevista con el canal C5N, la ex presidenta afirmó que no sabe si su hijo Máximo se reunió con el líder del Frente Renovador. "Yo nunca excluyo a nadie", aseguró

La política argentina cambia todo el tiempo; las alianzas siempre están presentes. Cristina Kirchner sorprendió al no cerrarle la puerta a un posible acuerdo con Sergio Massa, en medio de versiones sobre un encuentro entre el líder del Frente Renovador y Máximo Kirchner, que la ex presidenta tampoco desmintió.

Te puede interesar:

Durante su entrevista con Roberto Navarro en C5N, la ex mandataria fue consultada acerca de un posible acercamiento al Frente Renovador, y aunque evitó hablar específicamente sobre el tigrense, dijo que en política no pone “límites”.

Poco antes, había llamado a la oposición a “construir una mayoría, que pueda tener puntos de contacto”, más allá de las “siglas o partidos”. “Yo nunca excluyo a nadie, incluyo a todos los que tengan puntos de contacto”, también señaló.

Prefirió no confirmar ni desmentir el presunto encuentro, aunque con una sonrisa sugestiva. “No sé, preguntale a él. No sé, no sé, no sé. Desde los 15 años he dejado de controlarle sus salidas: iba sólo al boliche, no me decía con quién salía ni con qué chicas estaba”, ironizó.

“No me cuenta (con quién se reúne), él es un dirigente político importante, tiene responsabilidad en una organización política importante, pregúntele a él o pregúntele a Massa”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó