Política

Cristina Kirchner no descartó un acuerdo con Massa en el futuro

Durante su entrevista con el canal C5N, la ex presidenta afirmó que no sabe si su hijo Máximo se reunió con el líder del Frente Renovador. "Yo nunca excluyo a nadie", aseguró

La política argentina cambia todo el tiempo; las alianzas siempre están presentes. Cristina Kirchner sorprendió al no cerrarle la puerta a un posible acuerdo con Sergio Massa, en medio de versiones sobre un encuentro entre el líder del Frente Renovador y Máximo Kirchner, que la ex presidenta tampoco desmintió.

Te puede interesar:

Durante su entrevista con Roberto Navarro en C5N, la ex mandataria fue consultada acerca de un posible acercamiento al Frente Renovador, y aunque evitó hablar específicamente sobre el tigrense, dijo que en política no pone “límites”.

LEA MÁS  La polémica comparación que hizo Randazzo sobre CFK

Poco antes, había llamado a la oposición a “construir una mayoría, que pueda tener puntos de contacto”, más allá de las “siglas o partidos”. “Yo nunca excluyo a nadie, incluyo a todos los que tengan puntos de contacto”, también señaló.

Prefirió no confirmar ni desmentir el presunto encuentro, aunque con una sonrisa sugestiva. “No sé, preguntale a él. No sé, no sé, no sé. Desde los 15 años he dejado de controlarle sus salidas: iba sólo al boliche, no me decía con quién salía ni con qué chicas estaba”, ironizó.

LEA MÁS  Sylvestre, periodista K de C5N, repartió acusaciones por todos lados

“No me cuenta (con quién se reúne), él es un dirigente político importante, tiene responsabilidad en una organización política importante, pregúntele a él o pregúntele a Massa”, agregó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO