Sindical

Macri les pagará a los gordos de la CGT con bonos y sabotea el plenario reunificador

La cita será en Casa Rosada y fue convocada la semana pasada para que el Gobierno les devuelva los 29.000 millones de pesos a las obras sociales sindicales

Acuerdos con el sindicalismo: el objetivo de Mauricio Macri. El presidente se reunirá, a partir de las 17, con los dirigentes Hugo Moyano (CGT Azopardo), Antonio Caló (CGT Alsina) y Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca).

Según indica el portal Letra P, la cita será en Casa Rosada y fue convocada la semana pasada para que el Gobierno les devuelva los 29.000 millones de pesos a las obras sociales sindicales.

LEA MÁS  ¿Pablo Moyano quiere salir con Moria Casán?

Según explicaron fuentes del Ejecutivo, “la deuda del Fondo Solidario de Redistribución (FRS) será pagada en bonos” por un monto que no fue detallado.

Sin embargo, desde el cegetismo se animaron a aportar algunos detalles de la letra fina del acuerdo “entre partes”: “Vamos a recibir 14 mil millones de pesos en bonos, otros 8.000 millones van a ir para un fideicomiso y otros 2.700 millones serán en efectivo”.

LEA MÁS  La hija del "Momo" Venegas echó a Hugo Moyano del velatorio de su padre

En paralelo, el macrismo profundiza, a través de su aliado en el gremialismo, Gerónimo “Momo” Venegas, el plan para sabotear la re-unión de la central obrera.

“Será una foto con mucho contenido político”, prometió un vocero del Gobierno para graficar la dimensión del encuentro, donde también estarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y Frigerio. Por ahora se desconoce la fecha de vencimiento de los bonos que aceptarán los jefes de las tres fracciones cegetistas.

LEA MÁS  Sindicalista K en problemas: intervienen Canillitas y ordenan desplazar a Plaini

Todavía se desconoce el impacto que puede tener dentro de cada sindicato, y de cada fracción, el desembolso que anunciará el Presidente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

reencuentro-conmovedor-lulo-milo-trasplante_oleima20170721_0104_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/reencuentro-conmovedor-lulo-milo-trasplante_oleima20170721_0104_15.jpg
Fuera de juego

Ejemplo solidario: dejó el fútbol para donar un pedazo de su hígado

Lulo Benítez, delantero del Ascenso, dejó el fútbol para salvar la vida de su sobrino
b-nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/b-nacional.jpg
B Nacional

Chicago-Chacarita: horario, TV, formaciones e historial

El Funebrero visita al Torito desde las 15.30 y, tras la caída de Brown en Santiago del Estero, si gana decretará su retorno a la Primera División. El encuentro será televisado por TyC Sports
partido1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/partido1.jpg
Video

¿Destino? El curioso antecedente de Chicago-Chacarita

Si obtiene el triunfo en el República de Mataderos, el "Funebrero" volverá a la Primera División
central-cordoba-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/central-cordoba-1024x768.jpg
B Nacional

Perdió Guillermo Brown y Chacarita está a un paso del ascenso

El conjunto de Puerto Madryn cayó 2-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero y le dio la gran posibilidad al Funebrero de regresar a Primera División
diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/diputados.jpg
De Vido en problemas

Cambiemos presiona para expulsar a Julio De Vido en Diputados

El oficialismo confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja

REALICE UN COMENTARIO