Televisión

Novaresio hará de una “Mirtha” moderna en América

El periodista tendrá su propio programa en el canal de Palermo. Se emitiría los sábados de 22 a 24. ¿Cómo será el ciclo del abogado rosarino?

Movimientos en la televisión argentina. El periodista Luis Novaresio tendrá su propio programa en el canal América. Aún no se sabe el nombre pero en el medio analizan dos posibilidades.

Según detalla el portal Expediente Político, #Novaresio o Novaresio a la carta irá los sábados de 22 a 24. ¿De que será el ciclo? Consistirá en una cena en la que participarán un político, un periodista, un actor, y algún protagonista de la semana. Habrá un tribuna, y hasta se pensó en bandas de música.

LEA MÁS  Fernando Iglesias pifió con un dato y la pasó muy mal en Intratables

“Es una mezcla de Mirtha Legrand con TVR”, contó uno de los productores. ¿El proyecto es nuevo? No. El programa, que iba a comenzar en la segunda quincena de febrero, saldrá al aire el 20 ó 27 de agosto.

“Además del nombre, faltan definir algunos detalles. La idea era realizar un informe de investigación, pero ahora eso está en duda. Y también hay que decidir la cantidad de invitados. Queremos que sean seis, pero no está cerrado”.

LEA MÁS  La inesperada chicana de Tinelli al PRO en medio de su programa
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-3.jpg
Atentado en Barcelona

Barcelona: historias conmovedoras sobre las víctimas fatales y los heridos

Las identidades de los fallecidos han comenzado a revelarse en las últimas horas, a medida que las autoridades iban confirmando a los familiares la triste noticia
boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/boudou-3.jpg
Judiciales

Vinculan al narcotráfico a una persona del entorno de Boudou

Benigno Vélez quedó en la mira por reclamar la posesión de un campo correntino que era utilizado como "aeropuerto" narco
gym http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gym.jpg
Sociedad

El furor por los gym truck: ¿Qué son?

Cada vez más personas participan de los circuitos de crossfit, gimnasia funcional, o disciplinas híbidras, que muchos trainers montan en los espacios públicos
Francisco Crespo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/francisco-crespo.jpg
Sociedad

Estudiante denuncia que lo echaron tras discutir sobre kirchnerismo

Francisco Crespo tiene 21 años y es ciego de nacimiento; estudiaba en TEA . "Nos viene acusando de K", dice la entidad
cobos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cobos.jpg
Política

Nuevos movimientos: ¿En qué anda Cobos?

Luego de la victoria de Cambiemos, el senador nacional descató que "es muy importante el apoyo que ha tenido la gestión provincial y de cada uno de los intendentes"

REALICE UN COMENTARIO