Televisión

Novaresio hará de una “Mirtha” moderna en América

El periodista tendrá su propio programa en el canal de Palermo. Se emitiría los sábados de 22 a 24. ¿Cómo será el ciclo del abogado rosarino?

Movimientos en la televisión argentina. El periodista Luis Novaresio tendrá su propio programa en el canal América. Aún no se sabe el nombre pero en el medio analizan dos posibilidades.

Según detalla el portal Expediente Político, #Novaresio o Novaresio a la carta irá los sábados de 22 a 24. ¿De que será el ciclo? Consistirá en una cena en la que participarán un político, un periodista, un actor, y algún protagonista de la semana. Habrá un tribuna, y hasta se pensó en bandas de música.

LEA MÁS  Jorge Lanata reveló por qué no publicó investigaciones contra Macri

“Es una mezcla de Mirtha Legrand con TVR”, contó uno de los productores. ¿El proyecto es nuevo? No. El programa, que iba a comenzar en la segunda quincena de febrero, saldrá al aire el 20 ó 27 de agosto.

“Además del nombre, faltan definir algunos detalles. La idea era realizar un informe de investigación, pero ahora eso está en duda. Y también hay que decidir la cantidad de invitados. Queremos que sean seis, pero no está cerrado”.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo