Televisión

Novaresio hará de una “Mirtha” moderna en América

El periodista tendrá su propio programa en el canal de Palermo. Se emitiría los sábados de 22 a 24. ¿Cómo será el ciclo del abogado rosarino?

Movimientos en la televisión argentina. El periodista Luis Novaresio tendrá su propio programa en el canal América. Aún no se sabe el nombre pero en el medio analizan dos posibilidades.

Según detalla el portal Expediente Político, #Novaresio o Novaresio a la carta irá los sábados de 22 a 24. ¿De que será el ciclo? Consistirá en una cena en la que participarán un político, un periodista, un actor, y algún protagonista de la semana. Habrá un tribuna, y hasta se pensó en bandas de música.

LEA MÁS  Atención televidentes: mañana cambia la ubicación de los canales de televisión

“Es una mezcla de Mirtha Legrand con TVR”, contó uno de los productores. ¿El proyecto es nuevo? No. El programa, que iba a comenzar en la segunda quincena de febrero, saldrá al aire el 20 ó 27 de agosto.

“Además del nombre, faltan definir algunos detalles. La idea era realizar un informe de investigación, pero ahora eso está en duda. Y también hay que decidir la cantidad de invitados. Queremos que sean seis, pero no está cerrado”.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó en vivo con Santiago del Moro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018