Televisión

Novaresio hará de una “Mirtha” moderna en América

El periodista tendrá su propio programa en el canal de Palermo. Se emitiría los sábados de 22 a 24. ¿Cómo será el ciclo del abogado rosarino?

Movimientos en la televisión argentina. El periodista Luis Novaresio tendrá su propio programa en el canal América. Aún no se sabe el nombre pero en el medio analizan dos posibilidades.

Según detalla el portal Expediente Político, #Novaresio o Novaresio a la carta irá los sábados de 22 a 24. ¿De que será el ciclo? Consistirá en una cena en la que participarán un político, un periodista, un actor, y algún protagonista de la semana. Habrá un tribuna, y hasta se pensó en bandas de música.

“Es una mezcla de Mirtha Legrand con TVR”, contó uno de los productores. ¿El proyecto es nuevo? No. El programa, que iba a comenzar en la segunda quincena de febrero, saldrá al aire el 20 ó 27 de agosto.

“Además del nombre, faltan definir algunos detalles. La idea era realizar un informe de investigación, pero ahora eso está en duda. Y también hay que decidir la cantidad de invitados. Queremos que sean seis, pero no está cerrado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo