Política

Carrió, contra Scioli: “Se robaron todo en la Provincia, no tengo dudas”

Tras la desmentida del ex gobernador y sus funcionarios, la diputada nacional de la Coalición Cívica ARI denunció el desvío de 20 mil millones de pesos durante la administración K en Buenos Aires

DYN02, BUENOS AIRES 07/05/2016, IMAGEN DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA NACIONAL POR LA COALICIÓN CÍVICA, ELISA CARRIÓ, QUIEN DIJO SOBRE MOYANO: "SI EL SINDICALISTA VA A LA AFA, ES LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCION" Y LA "MAFIA". 
FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ.

Elisa Carrió afirmó hoy que “no” tiene “duda” de que “se robaron todo” tras su denuncia sobre el supuesto retiro en efectivo de 20 mil millones de pesos de las cuentas públicas del Tesoro provincial y el Banco Provincia durante los años 2014 y 2015.

Asimismo, Carrió apuntó contra los diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Margarita Stolbizer y Sergio Massa, al afirmar que ninguno de los dos presentó una denuncia “en los últimos 20 años” durante los gobiernos del justicialismo.

“Me extraña que seamos nosotros, una diputada por Capital, que en los últimos 20 años no haya existido una denuncia de legisladores de la oposición, es la gran pregunta, gobernaron (Eduardo) Duhalde y (Daniel) Scioli; acá no hay radicales que hayan denunciado, ni Massa y ni Stolbizer”, advirtió la legisladora al canal de noticias TN.

LEA MÁS  Vidal aseguró que su gestión y la de Macri "no están puestas en las chicanas"

La diputada de la CC-ARI presentó el 2 de junio ante la UFI 11 de los tribunales de La Plata una denuncia en la que acusa de “lavado de activos y distintos delitos contra la administración pública” al ex gobernador y a otros ex funcionarios durante sus dos administraciones, como el entonces jefe de Gabinete Alberto Pérez y el ex presidente de Aguas Bonaerenses (ABSA) Guillermo Scarcella. Hoy, el ex gobernador bonaerense Scioli desmintió ese supuesto retiro y alertó sobre la “absoluta falsedad de las imputaciones” en su contra.

LEA MÁS  El ácido tuit de Julia Mengolini contra los desfiles militares del 25 de mayo

Además, Carrió afirmó que presentó una “denuncia vinculada con distintas cajas negras, con el testaferro Scarcella, vinculada a jueces federales, se inició una investigación a cargo del fiscal Alvaro Garganta” y agregó que “es un proceso de investigación muy largo”.

“Ahora que se robaron todo en la provincia de Buenos Aires, no tengo duda”, lanzó y agregó: “Lo lamento mucho porque lo he querido mucho a Daniel pero si se ha robado de esa manera en la Provincia como en la Nación, hay que investigar”.

LEA MÁS  Pase cantado: Ocaña se incorporó a Cambiemos tras reunión con Macri en Olivos

En tanto, señaló que “cuando vengan las facturas, se verán si son apócrifas” y finalizó que “están todos desesperados, los datos surgen del Banco Provincia, todos los sciolistas me dicen ‘pegaste en el arco con Scarcella'”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tension http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tension.jpg
Mundo

Tensión: Corea del Norte lanzó un nuevo misil y cayó en el Mar de Japón

Fue ayer a la tarde y es la tercera vez en tres semanas que el régimen liderado por Kim Jong-un lleva a cabo este tipo de ensayos balísticos
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/afip.jpg
Economía

AFIP devolvió $ 1500 millones por las compras en el exterior del 2014 y 2015

Se trató de un proceso que benefició a 194.646 contribuyentes que pidieron esta devolución ante el fisco
macri2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri2-1.jpg
Política

Macri publicó un video para elogiar las escuelas japonesas

En su cuenta de Facebook, el Presidente compartió una publicación donde se observa a niños realizando tareas de limpieza durante la jornada escolar
clases http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/clases.jpg
Política

Crisis en Santa Cruz: sigue parada la educación pública provincial

Los maestros reclaman el pago en tiempo y forma de los salarios y discutir en paritarias por un salario inicial para un cargo base de 20.500 pesos, cuando hoy está en 16.500 pesos
moto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/moto.jpg
Economía

Gobierno reduce aranceles externos para los ensambladores de motos

Mediante un comunicado, el Ministerio de la Producción explicó que en el acuerdo figuran metas de producción y de mejora en la integración de piezas locales

REALICE UN COMENTARIO