Política

Carrió, contra Scioli: “Se robaron todo en la Provincia, no tengo dudas”

Tras la desmentida del ex gobernador y sus funcionarios, la diputada nacional de la Coalición Cívica ARI denunció el desvío de 20 mil millones de pesos durante la administración K en Buenos Aires

DYN02, BUENOS AIRES 07/05/2016, IMAGEN DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA NACIONAL POR LA COALICIÓN CÍVICA, ELISA CARRIÓ, QUIEN DIJO SOBRE MOYANO: "SI EL SINDICALISTA VA A LA AFA, ES LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCION" Y LA "MAFIA". 
FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ.

Elisa Carrió afirmó hoy que “no” tiene “duda” de que “se robaron todo” tras su denuncia sobre el supuesto retiro en efectivo de 20 mil millones de pesos de las cuentas públicas del Tesoro provincial y el Banco Provincia durante los años 2014 y 2015.

Asimismo, Carrió apuntó contra los diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Margarita Stolbizer y Sergio Massa, al afirmar que ninguno de los dos presentó una denuncia “en los últimos 20 años” durante los gobiernos del justicialismo.

“Me extraña que seamos nosotros, una diputada por Capital, que en los últimos 20 años no haya existido una denuncia de legisladores de la oposición, es la gran pregunta, gobernaron (Eduardo) Duhalde y (Daniel) Scioli; acá no hay radicales que hayan denunciado, ni Massa y ni Stolbizer”, advirtió la legisladora al canal de noticias TN.

LEA MÁS  Vidal, contra CFK: "A lo mejor está decepcionada porque esperaba más votos"

La diputada de la CC-ARI presentó el 2 de junio ante la UFI 11 de los tribunales de La Plata una denuncia en la que acusa de “lavado de activos y distintos delitos contra la administración pública” al ex gobernador y a otros ex funcionarios durante sus dos administraciones, como el entonces jefe de Gabinete Alberto Pérez y el ex presidente de Aguas Bonaerenses (ABSA) Guillermo Scarcella. Hoy, el ex gobernador bonaerense Scioli desmintió ese supuesto retiro y alertó sobre la “absoluta falsedad de las imputaciones” en su contra.

LEA MÁS  Vinculada a gobiernos: la polémica firma Puente denunciada por defraudación

Además, Carrió afirmó que presentó una “denuncia vinculada con distintas cajas negras, con el testaferro Scarcella, vinculada a jueces federales, se inició una investigación a cargo del fiscal Alvaro Garganta” y agregó que “es un proceso de investigación muy largo”.

“Ahora que se robaron todo en la provincia de Buenos Aires, no tengo duda”, lanzó y agregó: “Lo lamento mucho porque lo he querido mucho a Daniel pero si se ha robado de esa manera en la Provincia como en la Nación, hay que investigar”.

LEA MÁS  La mofa de Eduardo Feinmann contra Gregorio Dalbón en Twitter

En tanto, señaló que “cuando vengan las facturas, se verán si son apócrifas” y finalizó que “están todos desesperados, los datos surgen del Banco Provincia, todos los sciolistas me dicen ‘pegaste en el arco con Scarcella'”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina-Kirchner-Florencia-Máximo http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/cristina-kirchner-florencia-mximo.jpg
Política

Florencia Kirchner morosa: ahora intimación de la AFIP

La hija de Cristina Kirchner debe al fisco más de $ 100.000 de Ganancias y Bienes Personales
Macri - Awada - quinta de Olivos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri-awada-quinta-de-olivos.jpg
Política

Cómo es el acuerdo del clan Macri con la empresa familiar

El presidente y su padre comen juntos una vez por semana; un hermano se encarga de la empresa familiar
Leopoldo Moreau http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/leopoldo-moreau.jpg
Política

Afinidad K: Leopoldo Moreau, el suegro de Agustín Rossi

El nuevo vocero de campaña de Cristina tendría vínculos familiares con Leopoldo, ya que el gran ganador de las Paso en Santa Fe estaría en pareja con su hija menor, Carmela Moreau
dolores_fonzi http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dolores_fonzi.jpg
Confesiones de famosos

El insólito momento que Dolores Fonzi vivió en un taxi

La actriz de La Cordillera contó el desagradable episodio en el programa de Verónica Lozano
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-6.jpg
Política

Preocupación: la estrategia de los gobernadores peronistas con Cristina

La responsabilizan por la derrota electoral del partido en varios distritos; buscan limitar su rol interno para después de octubre

REALICE UN COMENTARIO