Política

Gioja le respondió a Cristina Kirchner: “Es muy fácil estar lejos”

La ex presidenta había apuntado contra el ex gobernador sanjuanino, al poner bajo sospecha las licitaciones que hizo en su provincia para la construcción de dos represas

gioja

El titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, apuntó hoy contra la ex presidenta Cristina Fernández, quien pidió auditar obras públicas realizadas en San Juan durante su mandato como gobernador y advirtió que “es fácil estar lejos, venir por ratos, decir un montón de cosas y después volverse”.

Cristina Fernández expuso durante una entrevista periodística que “hubo dos grandes represas en San Juan que fueron pagadas por la Nación pero licitadas y ejecutadas por la provincia a dos grandes empresas como Panedile y Techint, yo inauguré una de ellas y son grandes contratistas”, con lo que apuntó a la gestión de Gioja en la provincia cuyana.

En ese contexto, Gioja aseguró que le parece “bien que se audite, sería buenísimo porque es un orgullo para los sanjuaninos todo lo que pudimos hacer. Si se hace, vamos a llevarnos una gratísima sorpresa porque deben estar entre los más baratos de la historia de la Argentina”.

“Además, auditar no es investigar”, se defendió Gioja en diálogo con Radio Light.

Tras la denuncia, Gioja se quejó también de que “es muy fácil estar lejos, venir por ratos, decir un montón de cosas y después volverse. Me parece que lo que vale es trabajar todos los días, si lo quiere hacer”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

Feinmann y De Brito se burlaron de las vacaciones de Roberto Navarro

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/roberto-navarro.jpg

Ambos periodistas apuntaron contra su colega por el lugar que eligió para vacacionar, junto a su pareja