Detención de Milagro Sala

Una agrupación K condecorará a Milagro Sala como “patriota del pueblo”

La diputada del Paralsur se encuentra detenida en el Penal de Mujeres del Barrio Alto Comedero, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, por asociación ilícita e "instigación"

milagro sala

La jefa de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, que se encuentra detenida desde enero pasado, será distinguida como “Patriota del pueblo y la patria” por la Agrupación Oesterheld.

Según informaron en un comunicado, la distinción será entregada en una cena organizada por la agrupación kirchnerista y será recibida por “Alejandro Garfagnini, vocero de Sala en Buenos Aires”.

LEA MÁS  Las fotos de Facundo Moyano ¿con su nuevo novio?

La diputada del Parlasur permanece encarcelada desde enero, cuando fue detenida e imputada por “instigación” a raíz de un acampe de protesta de integrantes de cooperativas de vivienda frente a la Casa de Gobierno de Jujuy, aunque desde entonces se abrieron varias causas penales en su contra.

Sala se encuentra detenida en el Penal de Mujeres del Barrio Alto Comedero, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde recibe de forma permanente la visita de dirigentes nacionales.

LEA MÁS  Vuelos demorados en Ezeiza y Aeroparque por una sorpresiva medida gremial

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA