Detención de Milagro Sala

Una agrupación K condecorará a Milagro Sala como “patriota del pueblo”

La diputada del Paralsur se encuentra detenida en el Penal de Mujeres del Barrio Alto Comedero, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, por asociación ilícita e "instigación"

milagro sala

La jefa de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, que se encuentra detenida desde enero pasado, será distinguida como “Patriota del pueblo y la patria” por la Agrupación Oesterheld.

Según informaron en un comunicado, la distinción será entregada en una cena organizada por la agrupación kirchnerista y será recibida por “Alejandro Garfagnini, vocero de Sala en Buenos Aires”.

LEA MÁS  Ania Gadea y una producción para el infarto

La diputada del Parlasur permanece encarcelada desde enero, cuando fue detenida e imputada por “instigación” a raíz de un acampe de protesta de integrantes de cooperativas de vivienda frente a la Casa de Gobierno de Jujuy, aunque desde entonces se abrieron varias causas penales en su contra.

Sala se encuentra detenida en el Penal de Mujeres del Barrio Alto Comedero, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde recibe de forma permanente la visita de dirigentes nacionales.

LEA MÁS  Misterioso tuit de Aníbal Fernández e insultos a sus seguidores

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma