Detención de Milagro Sala

Una agrupación K condecorará a Milagro Sala como “patriota del pueblo”

La diputada del Paralsur se encuentra detenida en el Penal de Mujeres del Barrio Alto Comedero, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, por asociación ilícita e "instigación"

milagro sala

La jefa de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, que se encuentra detenida desde enero pasado, será distinguida como “Patriota del pueblo y la patria” por la Agrupación Oesterheld.

Según informaron en un comunicado, la distinción será entregada en una cena organizada por la agrupación kirchnerista y será recibida por “Alejandro Garfagnini, vocero de Sala en Buenos Aires”.

LEA MÁS  Mañana se firma el acuerdo para rebajar las comisiones de las tarjetas de crédito

La diputada del Parlasur permanece encarcelada desde enero, cuando fue detenida e imputada por “instigación” a raíz de un acampe de protesta de integrantes de cooperativas de vivienda frente a la Casa de Gobierno de Jujuy, aunque desde entonces se abrieron varias causas penales en su contra.

Sala se encuentra detenida en el Penal de Mujeres del Barrio Alto Comedero, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde recibe de forma permanente la visita de dirigentes nacionales.

LEA MÁS  Monique Lagorce en una producción muy fierrera

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo