Televisión

¿Qué famoso reconoció: “Yo lo voté a Macri y me equivoqué”?

En Desayuno Americano invitaron a varios actores para que opinaran sobre la actualidad argentina; uno de ellos, reconoció tener "las pelotas llenas de la clase política"

chichilo-viale

Como suele ser costumbre, en Desayuno Americano invitaron a varios famosos actores y humoristas para que opinen sobre la actualidad política y económica del país. Luego de una entrevista a Reina Reech, Luis Novaresio y Adrián Pallares dieron la palabra a los actores Roly Serrano y Chichilo Viale.

Desde el comienzo de su participación, Viale no ocultó su enojo con la situación actual: “Tengo las pelotas llenas de la clase política”, fue lo primero que dijo al recibir una pregunta sobre la coyuntura nacional.

LEA MÁS  Luis Novaresio se despidió de "Desayuno Américano" y aclaró los motivos de la salida

“Yo voté a Macri porque yo quería el cambio y me equivoqué”, señaló más tarde Chichilo, cuando Novaresio le preguntó por las últimas elecciones presidenciales. “El arrepentimiento pasa porque después de que lo votaste ves que todo está en penumbras”, continuó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gónzalez Fraga: “Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes”

“Estamos ante una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta y está poniendo millones de dólares”, expresó el presidente del Banco Nación

Javier González Fraga http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/javier-gonzlez-fraga.jpg

Exclusivo: la inesperada comida “low cost” de Dybala en suelo argentino

dybala http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dybala.jpg

En el día libre que el “Patón” Bauza les dio a los jugadores, el delantero cordobés optó por el bajo perfil y se acercó a una pizzería a compartir un momento con amigos