Televisión

¿Qué famoso reconoció: “Yo lo voté a Macri y me equivoqué”?

En Desayuno Americano invitaron a varios actores para que opinaran sobre la actualidad argentina; uno de ellos, reconoció tener "las pelotas llenas de la clase política"

chichilo-viale

Como suele ser costumbre, en Desayuno Americano invitaron a varios famosos actores y humoristas para que opinen sobre la actualidad política y económica del país. Luego de una entrevista a Reina Reech, Luis Novaresio y Adrián Pallares dieron la palabra a los actores Roly Serrano y Chichilo Viale.

Desde el comienzo de su participación, Viale no ocultó su enojo con la situación actual: “Tengo las pelotas llenas de la clase política”, fue lo primero que dijo al recibir una pregunta sobre la coyuntura nacional.

LEA MÁS  Federico D'Elía cruzó fuerte a Raúl Rizzo en Twitter

“Yo voté a Macri porque yo quería el cambio y me equivoqué”, señaló más tarde Chichilo, cuando Novaresio le preguntó por las últimas elecciones presidenciales. “El arrepentimiento pasa porque después de que lo votaste ves que todo está en penumbras”, continuó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz