Economía

Gobierno aumentó en $ 1.939 millones el presupuesto para pagar sueldos

Es para afrontar los haberes de los meses de julio, agosto y septiembre correspondientes al Consejo de la Magistratura

image546e60ede4f025.43743889

Por medio de la Decisión Administrativa 774/2016 publicada hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno dispuso una modificación del Presupuesto General 2016 por un monto de $ 1.939 millones.

Se trata de un incremento de la “Distribución del Presupuesto vigente del Servicio Administrativo Financiero 320 – Consejo de la Magistratura, actuante en el ámbito del Poder Judicial de la Nación, con el objeto de afrontar los haberes de los meses de julio, agosto y septiembre”.

LEA MÁS  Etchevehere reclamó "cambios de fondo" para dar "competitividad" al campo

Con la firma del jefe de Gabinete Marcos Peña y del ministro de Hacienda y Finanzas Públicas Alfonso Prat-Gay, el documento aclara que la modificación “se compensa con la reducción de los créditos correspondientes a la Jurisdicción 91 – Obligaciones a cargo del Tesoro”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad