Televisión

Instagram: protagonista de Stranger Things envió un saludo a los argentinos

"Eleven" usó su cuenta de la red social para grabar un video en el que envía un especial saludo a sus fanáticos de la Argentina y Brasil; la serie se estrenó hace menos de un mes en Netflix y ya hipnotizó a miles de argentinos

eleven-stranger-things

“Hola Argentina, gracias por todo el amor y el apoyo”, se escucha decir a la actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la serie Stranger Things, en un español trabado, pero no por eso menos tierno.

La actriz que encarna a “Eleven” en la serie de los hermanos Buffer agradeció así los miles de saludos que recibió de los argentinos que siguen de cerca la tira producida por Netflix y que la tiene como una de las protagonistas.

LEA MÁS  El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

“Espero haberlo pronunciado bien”, se rió, ya retomando su lengua natal, el inglés. La joven también envió saludos a Brasil, África y Asia, desde donde cientos de miles de fanáticos ya devoraron los ocho capítulos que por el momento emitió Netflix de la serie.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel