Televisión

Instagram: protagonista de Stranger Things envió un saludo a los argentinos

"Eleven" usó su cuenta de la red social para grabar un video en el que envía un especial saludo a sus fanáticos de la Argentina y Brasil; la serie se estrenó hace menos de un mes en Netflix y ya hipnotizó a miles de argentinos

eleven-stranger-things

“Hola Argentina, gracias por todo el amor y el apoyo”, se escucha decir a la actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la serie Stranger Things, en un español trabado, pero no por eso menos tierno.

La actriz que encarna a “Eleven” en la serie de los hermanos Buffer agradeció así los miles de saludos que recibió de los argentinos que siguen de cerca la tira producida por Netflix y que la tiene como una de las protagonistas.

“Espero haberlo pronunciado bien”, se rió, ya retomando su lengua natal, el inglés. La joven también envió saludos a Brasil, África y Asia, desde donde cientos de miles de fanáticos ya devoraron los ocho capítulos que por el momento emitió Netflix de la serie.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición