Fallecimiento

Falleció la actriz Mariana Karr

A los 66 años y a causa de un paro respiratorio, murió en México la artista argentina que trabajó en televisión, cine y teatro

3c487f9fa307d93e8590c7f9f93261a5

La actriz Mariana Karr murió este domingo a los 66 años según anunció la Asociación Nacional de Intérpretes en sus redes sociales.

El comunicado decía:

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de nuestra compañera y socia de la #ANDI, Mariana Karr, acaecido el día de hoy en la Ciudad de México”.

Según algunos medios, Mariana se empezó a sentir mal estando en su casa; un amigo fue hasta allá para auxiliarla, luego trasladada a un hospital en una ambulancia, pero murió a causa de un paro respiratorio.

Sus restos serán velados hoy en la Ciudad de México. Le sobrevive su hija Solange, diseñadora de vestuario en Televisa.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Debutó en TV en 1968, integrando el elenco de “Rafael Heredia, Gitano” con Enzo Bellomo y Elizabeth Killian.

Al año siguiente filmó la película “Corazón Contento” junto a Palito Ortega y se afilió a la Asociación Argentina de Actores.

En la pantalla grande, trabajó en “La noche del hurto”, de Hugo Sofovich, en la película de terror española “Escalofrío”, en “Qué linda es mi familia” con Palito Ortega, Luis Sandrini y Niní Marshall; y en “Sucedió en el internado” de Emilio Vieyra, con María Valenzuela y Julio de Grazia.

Karr ganó popularidad en el género de las telenovelas, como “Andrea Celeste”, “Cuando Vuelvas a Mí”, “Venganza de mujer”, “Un mundo de veinte asientos”, “Rebelde y solitario”, “Tramposa”, “Es tuya, Juan”, “El amor tiene cara de mujer”, “Me llaman Gorrión”, y “Propiedad horizontal”.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

En la década del 90, Televisa la invitó a participar en sus telenovelas y estuvo en “La Dueña”, “Bendita Mentira”, “Juro que te Amo”, “Amorcito Corazón” y “Alborada”. Por esta última se ganó el premio TV y Novelas 2006 a la Mejor Actriz de Reparto.

La última participación de Karr en una telenovela fue en “La Vecina”, trasmitida recientemente por Univisión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico