Aumentos

“Estamos llorando hace dos meses”: Luis Brandoni polemizó sobre el tarifazo

El actor se refirió al aumento en las boletas de luz y relativizó el impacto que las mismas tuvieron en el circuito teatral: "Todavía no cerró ningún teatro que yo sepa"

brandoni

El actor Luis Brandoni relativizó el aumento en las tarifas de los servicios públicos impuesta por el Gobierno Nacional y explicó que “estamos llorando por adelantado”, ya que los incrementos aún no han sido aplicados.

“Yo creo que las tarifas produjeron un impacto, pero estamos llorando por adelantado porque no se están aplicando y, segundo, porque el ajuste se suavizó y en otros casos se van a encontrar formas de tratar este tema”, comenzó, al ser indagado por un cronista de Desayuno Americano.

“Pero que yo sepa no cerró ningñun teatro y hace dos meses que estamos llorando con esto. Creo que tenemos que ser prudentes, yo creo que los teatros siguen funcionando, con ver las carteleras alcanza. No creo que salga dañado el teatro”, continuó, ante la mirada de su compañero Eduardo Blanco.

Y agregó: “Yo veía las facturas del gas donde el gobierno nacional lo comparaba con las facturas de Córdoba o Santa Fe y nosotros pagábamos una cuarta parte de eso insistir sobre eso, frente a las expectativas que vive el país en este momento, me parece de que casi caprichoso diría yo, es insistir en algo que se va a resolver. No es una tragedia nacional”, sentenció, tras una función de “Parque Lezama”, la obra de teatro que protagoniza junto a Blanco.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

Cristina-Parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina-parrilli.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”